Capítulo 1591-1600

155 17 0
                                    

MGA: Capítulo 1591: Intentando comunicarse

“Eggy, es como dijiste.  Zi Ling y Su Rou no han venido a la Isla Inmortal para la Asamblea de Otorgamiento de Armamento.  En cambio, su objetivo era aún más terrible.  Van a entrenar en la Isla Inmortal bajo la guía personal del Inmortal de Refinamiento de Armas ".

En este momento, Chu Feng jadeó con admiración.  Su Lady Reina era Su Lady Reina después de todo.  No importa cuánto pudiera pensar en algo, aún no estaría a la altura de su Lady Reina.

“En realidad, según la forma en que ese anciano ciego ha manejado las cosas en el pasado, esto no fue difícil de adivinar.  A pesar de que la intención original de Zi Ling y los demás era ayudarte, terminaron cumpliendo con los arreglos establecidos por ese anciano ciego después de llegar a la Tierra Santa del Marcialismo”.

“Prácticamente todo lo que hicieron tenía un propósito.  En cuanto a esas cosas, no eran cosas que hubieran pensado en hacer ellos mismos.  Después de todo, lo que querían hacer era estar a tu lado.  Si se les permitiera hacer lo que quisieran, ya habrían venido a buscarte.  ¿Cómo es posible que corran por todos lados y que sigas sus huellas para encontrarlos?

“La razón por la que no pudiste adivinar esto antes no fue porque no lo pensaste.  Más bien, estabas demasiado preocupado por su seguridad que no te atreviste a estar seguro de tu suposición”, explicó Eggy.

"En verdad, no se te puede ocultar nada", sonrió Chu Feng.  Mientras hablaba, proyectó su conciencia en su espacio espiritual mundial.

“Eres alguien a quien esta reina ha visto crecer.  Por lo tanto, ¿cómo podría haber algo que pudieras ocultarme?”  Después de que Eggy vio a Chu Feng, levantó la cara con orgullo.

“¿Me has visto crecer?  ¿Cómo es que, ahora que ya soy un hombre y ya no soy un joven, todavía tienes la apariencia de una niña?  Chu Feng preguntó con una sonrisa radiante.  Mientras hablaba, caminó hacia el lado de Eggy y con audacia levantó la barbilla de Eggy.

Cuando vio a Eggy por primera vez, ella era tan hermosa como lo era ahora.  Poseía un rostro incomparablemente joven y bonito.  Sin embargo, desprendía un encanto muy maduro.  Prácticamente todas las demandas que los hombres pueden tener de una mujer se encuentran en Su Lady Reina.  Su Lady Reina era verdaderamente una mujer perfecta.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Chu Feng ya no era ese joven.  En cambio, ahora era un hombre joven.  Se había hecho mayor.

Sin embargo, Eggy todavía tenía la apariencia de una niña.  Su atuendo seguía siendo el mismo que antes.  Incluso la forma en que hablaba era exactamente la misma que en ese entonces.  Era como si el paso del tiempo no existiera para ella.

“Eso es de esperar.  El poder divino de esta reina no tiene rival.  Puedo ser joven para siempre”, Eggy levantó su carita hacia arriba y se alejó de la mano de Chu Feng.  Sin embargo, no mostró ninguna antipatía hacia las palabras y acciones de Chu Feng.  Más bien, estaba sonriendo con una sonrisa muy adorable.

Chu Feng conocía muy bien el temperamento de Eggy.  A pesar de que era alguien que pensaba las cosas muy meticulosamente, y era viciosa y despiadada en la forma en que manejaba las cosas, solo sería una niña traviesa en tiempos normales.  En ese momento, lo que estaba revelando era precisamente su lado travieso.

En este momento, Chu Feng caminó hacia la puerta sellada.  Ahuecó el puño y dijo: “Sé que tú también posees inteligencia.  En todos estos años, aparte de aullar, rugir y emitir una intención asesina desbordante, nunca has hablado conmigo".

“Sé que me odias, y odias aún más a mi madre, que te encerró dentro de mí”.

“Sin embargo, si vas a ayudarme, definitivamente no te trataré injustamente.  Creo que también sabes que ya tengo listos tanto la Formación de ruptura del sello del espíritu mundial como la Formación de unión del espíritu maligno.  Están allí con el fin de controlarte y hacer que seas utilizado por mí.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora