Capítulo 991-1000

185 22 0
                                    

MGA: Capítulo 991 – Espíritus vengativos asesinos

Chu Feng no pudo evitar fruncir el ceño.  No tenía miedo, pero ya había otros temblando ligeramente entre la multitud detrás de él.  La gente se estaba asustando incluso antes de que esas criaturas se acercaran a ellos.

Chu Feng no pudo evitar recordar el destino de la Iglesia del Cielo Abrasador y las palabras de Tantai Xue: algunas cosas eran más fáciles de decir que de hacer.

De todos modos, este Camino Celestial... era de hecho algo que no se pasaba tan fácilmente.

Ya tenía la premonición de que una gran parte de las personas que lo seguían morirían durante esta prueba.

"No tengas miedo.  Recuerda, no importa cuán terroríficos sean, todos son falsos.  Sígueme y pasarás”, recordó Chu Feng nuevamente.

"¡Sí!"  respondió la multitud.  Aunque parecían bastante sobresalientes, las semillas de la duda ya se habían sembrado en sus corazones.

"Sígueme."

Mientras hablaba Chu Feng, caminó hacia adelante y en el aire, hacia los sonidos aterradores.  Los demás lo siguieron rápidamente.

A medida que avanzaban, acercándose a los monstruos desconocidos, los sonidos peculiares y aterradores se hicieron cada vez más fuertes.  Finalmente, en lo profundo de Heavenly Road, había una gran masa de gas rojo sangre.

Cubría simplemente todo.  Uno ni siquiera podía ver los extremos de la misma.  A medida que avanzaba, selló el camino por delante: los horribles sonidos provenían del gas rojo sangre.

Fue, con una velocidad horrible, corriendo hacia Chu Feng y los demás.  La sensación que emanaba lo hacía parecer como un demonio incomparablemente hambriento que finalmente había encontrado un plato sabroso.  Quería engullir a Chu Feng y a los demás.

Mucha gente ya estaba entrando en pánico, y solo se intensificó aún más cuando el gas rojo sangre se acercó a ellos.  Podían ver qué tipo de cosas había dentro.

Manos arrancadas, cabezas cortadas, cuerpos divididos, órganos extraídos... Partes del cuerpo rotas estaban dentro del gas rojo sangre.

Más importante aún, todavía se retorcían y hacían sonidos extraños.  Aunque no tenían ningún poder real, liberaron un aura casi insoportable, una que era tan horrible que era sofocante.

“Todos, escuchen.  Esto no es una simple ilusión.  Incluso afectará la mente de uno.  Sígueme;  no te retires”, gritó Chu Feng nuevamente mientras pasaba sus ojos sobre el gas rojo sangre.

Con el poder de los Ojos del Cielo, ya sabía que esas cosas eran ilusiones, sin embargo, no normales.  Tenían el poder de matar.  Aunque eran diferentes a los típicos, al final, eran meras cosas para asustar.  Quizás podrían asustar a otros, pero no a Chu Feng.

En ese mismo instante, Chu Feng voló sin vacilar, directamente hacia el gas rojo sangre.

Todos estaban aterrorizados por lo que hizo.  A sus ojos, sin importar cómo lo miraran, Chu Feng parecía estar saltando a un pozo de fuego.  Parecía estar suicidándose.

Pero recordando las palabras que dijo antes, la mayoría de ellos todavía se mordían los dientes y cargaban contra Chu Feng.

Sin embargo, también hubo una parte que no pudo resistir el aura horrible que exudaba el gas rojo sangre.  Permitieron que naciera el miedo.  Después de algunos actos de vacilación, no siguieron a Chu Feng.  En cambio, volaron de regreso por donde vinieron, eligiendo huir en su lugar.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora