MGA: Capítulo 521 – Rey del mundo
"Ancestro, ¿puedes derrotar a esta persona?" Al ver que el hombre de mediana edad ya tenía una furia desbordante y muy posiblemente comenzaría a masacrar pronto, Chu Feng solo pudo dirigir su mirada hacia el Fundador del Dragón Azure sobre él. Después de todo, en un momento como este, Azure Dragon Founder era la única existencia capaz de luchar contra el hombre de mediana edad.
Pero el Fundador del Dragón Azur en ese momento estaba mirando al hombre de mediana edad con el ceño fruncido. Al final, dijo impotente: “La fuerza de esta persona es insondablemente profunda. Soy absolutamente incapaz de derrotarlo.”
"¿Qué? ¿Incluso el Fundador del Dragón Azur no puede derrotarlo?
"¿Cómo es eso posible? Si es incluso más fuerte que el Fundador del Dragón Azur, ¿en qué reino está?
"¿Podría ser? ¿Esta persona es un experto en Lord Marcial?” Y después de escuchar las palabras del Fundador del Dragón Azure, las personas en la escena tenían rostros llenos de miedo y tenían un miedo infinito.
A pesar de que sintieron un peligro aterrador por parte del hombre de mediana edad, no emanaba ningún poder impactante. Entonces, en una situación en la que estaban con Azure Dragon Founder, aunque tenían miedo, no estaban demasiado preocupados.
Pero en ese instante, cuando el Fundador del Dragón Azur dijo que incluso él no podía derrotar al hombre, se asustaron por completo. Si ni siquiera el Fundador del Dragón Azur no pudiera derrotarlo, ¿no se dirigiría realmente un desastre hacia ellos hoy?
*huaaaaoooo~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
De repente, un aullido ensordecedor resonó en el cielo. Sin embargo, no era un aullido, sino el sonido del viento.
En el cielo, con el hombre de mediana edad como núcleo, las capas de energía eólica frenética se convirtieron en gas enloquecido de color blanco pálido. Se cruzaron unos sobre otros, rodearon al hombre y se arremolinaron sin cesar.
Cuando apareció la energía eólica, el cielo se hundió en el caos. El aire se desintegró, todo quedó completamente oscuro, y lo que se podía ver era solo el viento loco y el hombre dentro del viento loco.
En ese mismo instante, la túnica del hombre se balanceó de izquierda a derecha, su cabello revoloteó por todas partes, sus ojos rociaron fuego mientras miraba hacia el suelo.
Finalmente, habló. Su voz era fuerte y clara, y cada palabra era como un trueno mientras gritaba ferozmente: "A los que me siguen, les concedo riquezas y poder".
“¡Aquellos que van contra mí, maten, maten, maten!”
“MATAR~~~~~~~~~~~~~~~~”
Después de que resonó la última palabra, el mundo tembló instantáneamente, el cielo se derrumbó y el cielo originalmente despejado y el día brillante se volvieron caóticos de inmediato.
En ese instante, el cielo se volvió borroso. Lo único que se podía ver era el hombre de mediana edad en el aire, y lo único que se podía sentir era una intención asesina sin fin.
"¡Cielos! ¿Cómo puede haber una persona tan aterradora en este mundo? ¿Es esto siquiera el poder de un hombre?
“Esta persona es demasiado horrible. ¡¿Quién en el mundo es él?!”
Al ver todo lo que estaba sucediendo frente a sus ojos, el pánico de todos se elevó al máximo. Con un levantamiento de una mano, el cielo fue cambiado y la tierra fue intercambiada. ¿Cuándo habían visto tal poder?
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...