Capítulo 171-180

292 27 1
                                    

MGA: Capítulo 171 – El maestro dominante

Justo cuando sonó esa voz y la presión envolvió todo, una figura se paró frente a Chu Feng como un fantasma y puso a Chu Feng y Su Rou detrás de él.

Esa persona tenía una capa blanca sobre los hombros y también cubría su rostro.  No fue otro que el Espiritista Mundial que la Escuela del Dragón Azure invitó con un precio extremadamente alto, y también se tituló como el experto número 2 en la Escuela del Dragón Azure, Zhuge Liuyun.

“Esto… ¡Es el anciano Zhuge!  ¿Lo que está sucediendo?  ¿Por qué el élder Zhuge defiende a Chu Feng?  ¿Hay alguna relación entre los dos?

Si se decía que la aparición del anciano Li todavía era algo esperada, la de Zhuge Liuyun fue definitivamente inesperada.  Se podría decir que su apariencia sorprendió a todos.

Saber que dentro de la Escuela del Dragón Azure, la persona a la que todos temían más no era el líder de la Escuela del Dragón Azure, ni los Seis Protectores, ni Zhongli Yihu.  En ese mismo momento, fue el anciano quien se paró frente a Chu Feng, Zhuge Liuyun.

Pero en comparación con el desconcierto de los demás, Su Rou se regocijó.  Ella había visto personalmente a Zhuge Liuyun aceptar a Chu Feng como su discípulo, por lo que sabía profundamente que, por el bien de Chu Feng, ese anciano mató a Leng Wuzui, quien lo siguió durante muchos años.  En ese instante, desde que apareció, ya nadie podía tocar a Chu Feng.

Mientras sus emociones se agitaban, Su Rou miró en secreto a Chu Feng.  Descubrió que Chu Feng estaba tranquilo e indiferente.  Aunque también había felicidad en su rostro, no había demasiadas expresiones de sorpresa, como si todo estuviera dentro de las expectativas.

Cuando vio eso, Su Rou frunció los labios y dijo en su corazón: “Este tipo.  No es de extrañar que se atreviera a hacer cosas tan audaces.  ¡Él ya sabía que Zhuge Liuyun lo ayudaría!”

“Zhuge Liuyun, solo quiero resolver algunos rencores personales.  ¿Por qué necesitas hacer las cosas más difíciles para mí?  Zhongli Yihu frunció el ceño con fuerza y ​​no pudo evitar bajar el tono de su voz.  Se podía ver que también le tenía miedo a Zhuge Liuyun.

¿Resentimientos personales?  ¿Qué rencores personales?  Zhuge Liuyun preguntó con indiferencia.

“Este niño mató a mi discípulo.  Como su maestro, vengo a mi discípulo.  ¿Es eso un rencor?  Zhongli Yihu respondió con una pregunta.

“Mm.  Eso sí que es un rencor;  pero como es así, eso significa que necesito interferir con este asunto aún más.”  Zhuge Liuyun sonrió.

"¿Qué quieres decir?"

Cuando salieron esas palabras, Zhongli Yihu no solo estaba un poco estupefacto, sino que casi todos en la escena tenían el cerebro lleno de niebla.  No pudieron evitar profundizar sus conjeturas sobre la relación de Chu Feng y Zhuge Liuyun.

“Quieres matar a Chu Feng para vengar a tu discípulo.  Como su maestro, eso es completamente razonable.”

“Sin embargo, Chu Feng es mi propio discípulo.  Como su maestro, protejo a mi discípulo.  Eso también es razonable, ¿verdad?  Zhuge Liuyun abrió las manos y dijo eso muy casualmente.

Sus palabras aparentemente casuales fueron como un rayo en un cielo despejado y un trueno en un lago en calma.  Al instante, la multitud se alborotó.

"¿Qué?  Chu Feng es el discípulo de Zhuge Liuyun.  ¿Cuando pasó eso?"

“Eso no es cierto, ¿verdad?  ¿Escuché mal?  Leng Wuzui siguió a Zhuge Liuyun durante tanto tiempo y ni siquiera lo aceptó formalmente como su discípulo.  ¿Cuándo se convirtió este Chu Feng en su discípulo?  ¿Qué parte le gusta de Chu Feng?

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora