Capítulo 1291-1300

163 21 0
                                    

MGA: Capítulo 1291 – Parientes desvergonzados

Después de informar a la gente de Sima Villa que su abuelo había muerto, Sima Ying no trató de ocultar nada y narró con todo detalle a sus familiares cómo Han Helai todavía estaba viva y cómo había causado la muerte de su abuelo.

Después de enterarse de lo sucedido, prácticamente todos creyeron que Sima Huolie había muerto.

Sin embargo, no había el menor rastro de tristeza en sus rostros.  En cambio, sus rostros estaban llenos de decepción.  Era como si algo en lo que habían puesto una gran esperanza se hubiera arruinado.  Este tipo de reacción fue realmente inesperado y muy impactante.

"Eres realmente un portador de mala suerte", dijo con frialdad la mujer que llevaba al niño mocoso.

"¿Qué dijiste?"  Sima Ying no se atrevió a creer lo que escuchaba.  Esta mujer que siempre la había tratado con dulzura en realidad se atrevió a decirle esas palabras desagradables.

“Dije que eres un portador de mala suerte.  No mucho después de que naciste, causaste la muerte de tus padres.  Y ahora, también has causado la muerte de tu abuelo.  Estás verdaderamente condenado.  Esa mujer señaló la cara de Sima Ying y maldijo en voz alta.  No le tenía miedo a Sima Ying en lo más mínimo.

“Portador de la mala suerte, lárgate de aquí.  No necesitamos a alguien como tú.

“Así es, largaos de nuestra Familia Sima.  De lo contrario, harás que otros de nuestra familia mueran.

Después de esto, más y más personas comenzaron a maldecir a Sima Ying.  Al final, cerca de la mitad de las personas presentes maldecían a Sima Ying.

Esta escena no solo sorprendió a Sima Ying, sino que incluso dejó estupefacto a Chu Feng.  Las personas que antes adulaban y adulaban a Sima Ying como si fuera su estimado antepasado ahora en realidad estaban lloviendo maldiciones sobre ella.

Esta fue realmente una escena increíble.  Eso fue porque este cambio de actitud fue realmente demasiado enorme.

"¡Todos ustedes, cállense!"  Justo en este momento, el maestro de la villa de Sima Villa gritó enojado.

Una vez que dijo esas palabras, las personas que maldecían a Sima Ying cerraron la boca.  A partir de esto, se podría decir que este jefe de familia en realidad poseía bastante prestigio en la familia.

Desafortunadamente, el maestro de la villa de Sima Villa ya no tenía una expresión amable en su rostro.  Ahora estaba extremadamente frío y distante;  era como una persona completamente diferente.

“Sima Ying, tu abuelo ha muerto, entonces, ¿por qué te molestaste en regresar a nuestra Familia Sima?  ¿No creciste en la Alianza Espiritista Mundial?  Ese lugar es tu casa.  Después de todo, tanto tú como tu abuelo menospreciaron a nuestra familia Sima.  Entonces, ¿por qué te molestaste en volver aquí?

Efectivamente, el maestro de la villa de Sima Villa no solo no trató de apaciguar a Sima Ying, sino que comenzó a reprenderla.

En este momento, la expresión de Sima Ying era extremadamente fea.

Chu Feng incluso pudo ver que ella estaba apretando con fuerza sus pequeños puños en sus mangas.  Sin embargo, pronto soltó los puños.

Sima Ying en realidad estaba soportando.  Estaba soportando a estos supuestos parientes que la habían estado halagando y rogando por cosas antes, y que ahora se habían peleado con ella y se habían vuelto completamente hostiles hacia ella.

Era la primera vez que Chu Feng veía a Sima Ying actuar así.  En su memoria, Sima Ying era una niña que no temía a nada.  Lógicamente, ni siquiera temería a aquellas personas que eran más poderosas que ella.  Por lo tanto, no debería haber ninguna razón para que ella tema a estas personas.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora