MGA: Capítulo 911 – Derribando el puente después de cruzar el río
*bum bum bum bum*
En el cielo, Murong Mingtian estaba en una batalla con Lady Piaomiao.
Dos Reyes Marciales de rango seis, ambos empuñando Armamentos Reales, estaban intercambiando ataques de un lado a otro. No había fin en el uso de poderosas habilidades marciales y feroces ataques. Su poder era demasiado feroz; incluso la alianza de ejércitos no pudo evitar retroceder, temerosos de ser arrastrados por las violentas ondas de choque y perder la vida.
A pesar de que el ejército del Archipiélago de Ejecución Inmortal evitó la masacre de Lady Piaomiao gracias a Murong Mingtian, en ese mismo momento, estaban frunciendo el ceño con fuerza.
La batalla entre dos Reyes Marciales de rango seis fue aterradora y devastadora. No importaba la velocidad o el poder, una persona típica no era rival para ninguno de los dos. Muchas personas que miraban ni siquiera podían ver sus ataques con claridad. Solo podían ver las violentas ondas de choque explotando y extendiéndose por todo el cielo.
Sin embargo, no eran tontos. Después de un breve intercambio de golpes, descubrieron, como dijo Jiang Qisha, que Murong Mingtian realmente no era rival para Lady Piaomiao.
Incluso en el instante en que comenzaron a pelear, Lady Piaomiao fue quien aprovechó y continuó reprimiendo a Murong Mingtian. Además, el nivel de supresión se hizo cada vez más claro. Ahora parecía que pronto sería derrotado.
Todos sintieron temor cuando vieron esto. Murong Mingtian, a sus ojos, era la única existencia que podía luchar contra Lady Piaomiao. Si algo le sucediera, uno podría imaginar a qué situación se enfrentarían: podrían recordar las horribles aves extrañas de Lady Piaomiao.
Una persona tan poderosa como Lady Piaomiao no podía ser derrotada solo por números. No importaría cuántas personas tenían. Frente a Lady Piaomiao, no eran más que hormigas. Si quisiera matarlos, lo haría, y no requeriría ningún esfuerzo.
El miedo invadió los corazones de todos. La inquietud salpicó sus rostros. El poder de Lady Piaomiao había superado su imaginación.
Antes, cuando la Secta del Demonio de la Noche Crippling todavía gobernaba la Región del Mar del Este, cuando el poder del líder de la secta aturdió al mundo, casi nadie podía derrotar al líder de la Secta del Demonio de la Noche Crippling.
Sin embargo, en ese entonces, alguien había dicho que Lady Piaomiao era la única persona que era aproximadamente igual al líder de la secta. Mucha gente no creía eso, pero ahora, hoy, lo hacen.
*auge*
*auge*
*auge*
Justo en ese momento, las interminables explosiones resonaron nuevamente. Al mismo tiempo, estallaron capas sobre capas de ondas de choque incontrolables. Aunque, debido a la distancia, las ondas de choque eran inofensivas, los huracanes que surgieron a causa de las ondas de choque fueron ferozmente impactantes.
Con un poder creciente, la enorme ola de vendaval que atravesaba el aire se abalanzó sobre el ejército.
"Esto no es bueno". Murong Niekong y los jefes de los Tres Grandes Clanes Monstruosos tuvieron un gran cambio de expresión. Eran conscientes de lo mal que estaban las cosas. Rápidamente colocaron Formaciones Espirituales y habilidades marciales defensivas para detener los vendavales.
“Ahhhh—” Sin embargo, los vendavales fueron simplemente demasiado rápidos. Incluso antes de que terminaran de construir sus defensas, habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...