Capítulo 531-540

183 19 0
                                    

MGA: Capítulo 531 – La Tumba del Emperador Místico

El hombre misterioso era como un dios asesino.  En el camino, era imparable.  Era como si todo fuera barrido por el viento y nada pudiera bloquear uno solo de sus golpes.

En ese instante, Chu Feng se sorprendió una vez más por la horrible fuerza del hombre porque su fuerza ya superó con creces sus expectativas.

Pero al mismo tiempo, también pensó en una pregunta.

Si el hombre misterioso ya era tan impresionante, ¿qué tan poderosa sería la persona que restringió al hombre misterioso, el padre de Chu Feng?

En ese instante, Chu Feng finalmente entendió por qué su talento superaba a la gente normal.  Fue porque tenía un padre tan poderoso.  Si no superara a la gente normal, eso sería ilógico.

"Chu Feng, cada vez más, siento que el Rayo Divino en tu cuerpo es posiblemente también un tipo de poder heredado".  De repente, Eggy habló.  Claramente, ella también pensó en algo debido a la poderosa fuerza del hombre misterioso.

"Eggy, ¿por qué?"  preguntó Chu Feng.

“Je, solo intuición.  Este loco es definitivamente un experto en el reino del Rey Marcial.  Aunque no está en la cima del reino del Rey Marcial, tener este cultivo a esta edad ya es bastante fuerte”.

“Tu padre es capaz de asustarlo tanto.  Incluso después de que su mente se confunde y olvida todo sobre sí mismo, lo único que no olvida son las palabras que dijo tu padre.  ¿Sabes por qué es esto?

"¿Por qué?"

“Es porque no se atreve a olvidar.  No se atreve a olvidar las palabras que dijo tu padre, y ¿qué tan poderosa sería una persona si pudiera hacer que un experto del Rey Marcial actuara de esta manera?

“Un personaje como él definitivamente no es una persona normal.  Definitivamente capta un poder especial”.  Después de suspirar, Eggy curvó los labios y dijo: "Muchacho, para poder sellar mi poder y encarcelarme en tu Mundo Espiritual, tu trasfondo realmente no es simple".

"YO…"

Chu Feng entendió las palabras de Eggy.  El significado que Eggy quería decir era muy claro.  Era que si el padre de Chu Feng era extremadamente poderoso, el trasfondo de Chu Feng era extremadamente poderoso.

Pero no importa qué, significaba que a espaldas de Chu Feng, probablemente tenía un escudo poderoso y originalmente podría haberse convertido en el orgullo de los cielos.

Pero no podía entender por qué un escudo tan poderoso lo abandonaría.  ¿Podría ser que su padre realmente se encontrara con un enemigo aún más fuerte?

Chu Feng ya pensó en esa pregunta innumerables veces, pero en una situación en la que tenía tan pocas pistas, realmente no podía pensar en una conclusión.

“Esta Tumba del Emperador es demasiado grande.  Con su velocidad, en realidad todavía no hemos llegado al final después de tanto tiempo”.

"El área de esta Tumba del Emperador supera con creces a la Provincia Azure".  A medida que el hombre misterioso se adentraba más, Chu Feng estaba completamente convencido por los poderosos métodos de la Tumba del Emperador.

“Esta Tumba del Emperador está en las profundidades del subsuelo y no avanzamos al mismo nivel.  Nos dirigimos hacia abajo, y este es de hecho un mundo subterráneo.  Es inestimablemente grande.

“Pero no te sorprendas demasiado.  Aunque una Tumba del Emperador es grande, en comparación con la Tumba de un Ancestro, es simplemente un juego de niños".  Eggy sonrió traviesamente y dijo.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora