MGA: Capítulo 1441 – El aspecto clave
"Humph", la burla de Dongfang Zexuan claramente enfureció a Lin Yezhou. Lin Yezhou resopló con frialdad y luego comenzó a mover las manos para formar rápidamente sellos manuales.
Mientras formaba los sellos de sus manos, el poder espiritual que flotaba a su alrededor se volvió más y más puro. Al final, en realidad se condensó en una lanza dorada que apareció en el espacio vacío sobre él.
La lanza tenía diez metros de largo y era extremadamente gruesa. Parecía como si pudiera atravesarlo todo. El poder que contenía esta lanza definitivamente no era inferior al de una Habilidad Marcial Tabú Mortal.
Al ver la lanza dorada que había formado Lin Yezhou, muchos de los discípulos de la Alianza Espiritista Mundial comenzaron a animar. Incluso las personas sentadas en la plataforma de observación del espectador, el Maestro de la Alianza de la Alianza Espiritista Mundial y los ancianos de la Asamblea Sagrada de los Espiritistas Mundiales, asintieron con la cabeza de manera satisfecha.
Todos ellos pudieron decir que la lanza dorada que Lin Yezhou había formado con su poder espiritual era extremadamente notable. Era una técnica de muy alto nivel, y no era algo que cualquiera pudiera lograr.
"Vamos."
De repente, Lin Yezhou gritó. Señaló con el dedo a Dongfang Zexuan, y su lanza dorada creó un estampido sónico cuando se disparó explosivamente hacia Dongfang Zexuan.
“Clank~~~~”
La lanza chocó contra el escudo y produjo el sonido de metal chocando contra metal. Sin embargo, después de que se escuchó ese fuerte sonido, la complexión de las personas de la Alianza Espiritista Mundial se volvió cenicienta. Todos estaban atónitos.
Eso fue porque, en este mismo momento, el escudo ante Dongfang Zexuan aún no estaba dañado. Sin embargo, la lanza dorada de Lin Yezhou se fracturó en muchos pedazos y cayó al suelo.
"¡Cielos! ¿Las técnicas espirituales mundiales de Dongfang Zexuan son en realidad así de poderosas? En este momento, todos los miembros de la Alianza Espiritista Mundial sintieron que la situación era mala. Parecía que todos habían subestimado a este oponente suyo del Clan Imperial Dongfang.
"Ahora es mi turno", justo en este momento, cuando la multitud aún estaba conmocionada, Dongfang Zexuan extendió su mano derecha y comenzó a torcerla.
Bajo el control de su dedo, el enorme escudo frente a él comenzó a disolverse en una sustancia gaseosa. Además, en este momento, esa sustancia gaseosa se precipitaba rápidamente hacia Lin Yezhou.
Esta escena una vez más sorprendió a la gente de la Alianza Espiritista Mundial. Como espiritistas mundiales, todos sabían que una forma sólida era la forma más fuerte para las técnicas espirituales mundiales, mientras que su forma gaseosa era la más débil.
El escudo de este Dongfang Zexuan claramente había estado en una forma sólida. Sin embargo, en realidad lo había convertido en una forma gaseosa, debilitando la fuerza de su poder espiritual antes de atacar a Lin Yezhou con él. ¿Qué significa esto?
Esto significaba que Dongfang Zexuan estaba despreciando profundamente a Lin Yezhou. Despreciaba tanto a Lin Yezhou que en realidad debilitó su propio poder espiritual antes de desatarlo para atacarlo.
"¿Te atreves a subestimarme?"
Ser menospreciado de esa manera hizo que Lin Yezhou se enfureciera mucho. Puso toda su fuerza y condensó tres capas de muros de formación espiritual ante él. Todos y cada uno de esos muros de formación espiritual eran extremadamente firmes y fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...