MGA: Capítulo 591 – Fénix de Hielo
Debajo de la Montaña de Marfil del Lobo, dentro de las Venas Espirituales, con uno en el frente y otro en la parte posterior, el maestro de la familia Ma y la familia Li volaban rápidamente.
Prácticamente usaron sus métodos corporales más fuertes, pero los dos Señores Marciales de rango uno ni siquiera pudieron alcanzar a Chu Feng. Ni siquiera podían ver la espalda de Chu Feng.
“¡Maldita sea! ¿Cómo puede ese tipo ser tan rápido?
Esa situación fue algo que los dos maestros de la familia nunca esperaron, pero no entraron en pánico. Después de todo, ese camino terminaría en una pared, y mientras siguieran persiguiendo, atrapar a Chu Feng era algo que sucedería tarde o temprano.
Sin embargo, las cosas no fueron tan simples como habían imaginado. Cuando volaron locamente hasta el final pero no vieron a Chu Feng, fue como si Chu Feng hubiera desaparecido. No dejó ningún rastro detrás.
Pero en ese instante, los dos maestros de la familia simplemente no tuvieron el corazón para pensar a dónde fue Chu Feng. Estaban completamente absortos por la escena frente a sus ojos.
Era una cueva cuadrada, y las paredes de ese lugar no eran rocas ordinarias como las que se encuentran dentro de las Venas Espirituales. Eran extrañas cosas parecidas a cristales y cubos de hielo.
Sin embargo, esas cosas no eran cristales ni cubitos de hielo. Eran cristales de hielo, objetos extremadamente extraños y especiales en este mundo.
Los cristales de hielo eran objetos extremadamente duros, uno de los mejores materiales para usar al fabricar armas. Eran muy raros y muy valiosos. Pero en ese lugar, Ice Crystals formó un vasto palacio rectangular. Además, en el centro de un palacio tan extraño, había un objeto.
Era un huevo, su diámetro de más de diez metros. Era un huevo formado por cristales de hielo. Pero, mientras el enorme huevo yacía serenamente en el centro del palacio, se podía ver una tenue luz de color azul visible a simple vista dando vueltas a su alrededor. Además, emanaba energía que los cultivadores podían sentir claramente.
"¡Tesoro! ¡Ese es el tesoro en este lugar! Contiene una energía tan poderosa y es una rareza natural muy rara. Esto hace que la larga espera de quinientos años de mi familia Ma valga la pena”.
En ese instante, el maestro de la familia Ma estaba infinitamente emocionado. Con pasos rápidos como meteoritos, voló y, en un abrir y cerrar de ojos, llegó frente al huevo de cristal de hielo y quiso tomarlo.
*mmm*
Sin embargo, justo cuando su palma tocó el Huevo de Cristal de Hielo, una explosión de poder salvaje se extendió desde adentro. Atrapándolo con la guardia baja, en realidad arrojó al maestro de la familia Ma, el Lord Marcial de rango uno, lejos.
*bzzz* Simultáneamente, también comenzaron a aparecer grietas gruesas, y se estaban extendiendo rápidamente. Con solo un instante, las grietas cubrieron todo el huevo de cristal de hielo y finalmente, con sonidos "bzz", se rompieron.
“¡Hermano, cuidado! ¡Retírate rápidamente!” En ese instante, la expresión del maestro de la familia Li no pudo evitar cambiar mucho cuando rápidamente gritó en voz alta.
Porque, en ese mismo instante, en el lugar donde estaba el Huevo de Cristal de Hielo, apareció una cosa enorme de varios metros de altura. Era un fénix. Un fénix formado por cristales de hielo.
Aunque el tamaño del cuerpo del Ice Crystal Phoenix no era muy grande, emitía un aura extremadamente poderosa. Tenía la fuerza de un Lord Marcial de rango uno. Sin embargo, esa no era la parte importante. La parte importante era su comportamiento incomparablemente noble. Con un vistazo, el alma de uno temblaría. También tendrían el impulso de arrodillarse y adorar, como si fuera una existencia santa inofensiva.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...