MGA: Capítulo 661 – Usar un tema para provocar problemas
“Hay sesenta insignias en total. Casi la mayoría de los genios de la cima que no han llegado a la edad de treinta años recibieron la invitación.
“Sin embargo, casi la mitad de las Misty Badges fueron enviadas al Archipiélago de Ejecución Inmortal. No se puede evitar porque de hecho hay muchos genios en ese lugar. Después de todo, son los gobernantes actuales de la Región del Mar del Este”, explicó Chun Wu con una sonrisa.
Después de escuchar esa respuesta, Chu Feng no pudo evitar fruncir el ceño con fuerza. El número de genios en el Archipiélago de Ejecución Inmortal era la mitad de toda la Región del Mar del Este. Eso declaraba implícitamente lo poderosos que eran.
No se atrevió a decir nada ahora, pero cuando su generación creciera, el Archipiélago de Ejecución Inmortal en ese momento sería invencible por cualquier fuerza, a menos que todos los poderes en la Región del Mar del Este se unieran.
“Sin embargo, esos tipos del Archipiélago de Ejecución Inmortal son demasiado arrogantes. Hasta ahora, ni uno solo ha venido al Pico Brumoso. Estoy seguro de que solo vendrán cuando termine la proyección y cuando el Reino Inmortal de Marcado Marcial comience oficialmente”, agregó Chun Wu con un poco de disgusto. Se podía ver que a ella también le desagradaban las personas del Archipiélago de Ejecución Inmortal.
"¿Cuándo comenzará la proyección y cuántos lugares hay?" preguntó Chu Feng.
“Entonces, la proyección comienza mañana, y en dos días, se deben elegir cuarenta personas, ya que solo cien personas pueden ingresar cada vez que se abre el Reino Inmortal de Marcado Marcial. Mirando los cálculos anteriores, al día siguiente de la conclusión de la proyección, el Reino Inmortal de Marcado Marcial se abrirá automáticamente.
“Sin embargo, hay más de mil personas que no han recibido una Misty Badge, pero han venido al Misty Peak. Pero al final, aquellos que puedan quedarse atrás deben ser al menos un Lord Marcial. Entonces, siento que esta vez, el mínimo para ingresar al Reino Inmortal de Marcado Marcial requiere que uno sea al menos un Señor Marcial de rango dos ”, explicó Chun Wu en detalle; sin embargo, agregó rápidamente: “Pero Junior Wuqing, eres una excepción. ¡He visto personalmente cómo derrotaste a ese Señor Marcial de rango dos! Jeje.”
Mirando la sonrisa de Chun Wu, Chu Feng no pudo evitar preguntar: "¿Qué pasó con las varias personas que hicieron un movimiento contigo en ese entonces?"
"Je, un secreto". Chun Wu se frotó la nariz y luego sonrió con aire de suficiencia.
Aunque no dijo nada, Chu Feng ya sabía aproximadamente la respuesta. A juzgar por el carácter de Chun Wu, aquellos que atacaron a Chun Wu deben haber obtenido algún tipo de venganza, pero no tenían ni idea del motivo.
"Jóvenes Wuqing". Justo en ese momento, una voz familiar sonó. Fue Jiang Wanshi quien llegó allí.
"¿Vaya? Es Júnior Jiang. De verdad, mucho tiempo sin verte. ¡Te he extrañado! Así es, ¿por qué el mayor Qiushui no está aquí contigo? También la extraño ~” Al ver a Jiang Wanshi, Chun Wu se adelantó a Chu Feng y la saludó.
Tal entusiasmo afable hizo que Chu Feng pensara involuntariamente en la escena cuando Chun Wu y Jiang Wanshi discutieron entre sí fuera del Pico Brumoso. Entonces, Chu Feng sabía que a Chun Wu realmente no le gustaba Jiang Wanshi. Era enteramente para el espectáculo.
“Mayor Chun Wu, el mayor Piaomiao llamó a mi maestra, por lo que posiblemente no venga hoy. Incluso si lo hace, será en un momento posterior.
“Además, la mayor Piaomiao también me dijo que informara a las otras personas mayores que tiene un asunto repentino que atender y que no participará en el banquete de hoy. Quiere que los mayores la ayuden a dar la bienvenida a los demás”.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...