MGA: Capítulo 101 – Llegada de malas intenciones
“Realmente no sé de dónde tuvo tanta suerte ese Chu Feng. ¡En realidad consiguió conexiones con la dama Su Rou! Pudo hacer que la dama Su Rou lo ayudara en secreto, pero ni siquiera me dejó decirle a Chu Feng que estaba ayudando ".
La admiración apareció en el rostro de ese oficial al pensar en el rostro dulce y hermoso de Su Rou, la figura perfecta, el talento que superaba a los demás y su impactante experiencia. Ella era simplemente una diosa con la que innumerables personas querían tener conexiones.
“Ambos estaban en la Escuela Azure Dragon, por lo que tener conexiones es normal. Aunque Chu Feng es joven, su actitud inflexible no se ve en la gente común. Más o menos, esa persona es un genio”. Chen Hui explicó.
“Incluso si es un genio, es demasiado joven. Revisé su aura antes y solo tenía el cultivo del séptimo nivel del reino del Espíritu. Si se le otorga ese lugar en la Asamblea de la Nueva Excelencia, ciertamente retendrá nuestra Ciudad Dorada-Púrpura”. Dijo el oficial agraviado.
“¿Por qué no dijiste esas palabras frente a la dama Su Rou? También viste personalmente la insignia de comandante y ella es realmente la hija del señor de la ciudad. ¿Me atrevo a no darle a Chu Feng un lugar en la asamblea cuando ella me lo dijo? Chen Hui estaba un poco disgustado.
“Milord… yo… siento que la dama Su Rou dijo que le diera un lugar a Chu Feng porque tal vez podría ayudar a nuestra Ciudad Dorada-Púrpura a obtener el primer lugar y extinguir el fuego en nuestras cejas. Siento que la dama Su Rou sobreestimó a Chu Feng".
“Después de todo, en la Asamblea de la Nueva Excelencia, todo tipo de personas excelentes de ciudades de todas partes se reúnen como las nubes. Con el cultivo de Chu Feng, simplemente es demasiado débil. Sin mencionar ser el primero, incluso estaría en el fondo”.
"También he pensado en ese problema y tal vez la señora Su Rou me está recordando que debo tratar esta Asamblea de la Nueva Excelencia con seriedad".
“Escuché rumores de que la Asamblea de la Nueva Excelencia de este año sería muy especial. La ciudad que llega primero está exenta de impuestos. Aunque solo eran rumores, por lo que dijo la señora Su Rou, tal vez sea cierto". Chen Hui se hundió en sus pensamientos.
"Milord, no le estás confiando esa esperanza a Chu Feng, ¿verdad?" El oficial estaba un poco preocupado.
"Por supuesto que no. Aunque Chu Feng es un genio, es como dijiste. Actualmente, su fuerza sigue siendo demasiado débil. Si queremos obtener el primer lugar en la asamblea este año, parece que es hora de volver a llamar a Wanxi”. Dentro de la mirada de Chen Hui, había un toque de anhelo.
“¿Gran señorita? De hecho, es un genio raro y ya es una discípula principal en la escuela Lingyun. Si puede regresar, ciertamente puede tomar el primer lugar en esta Asamblea de la Nueva Excelencia”.
“Pero es solo que… la gran señorita se fue bastante malhumorada ese año. Ella nunca fue a las Asambleas de la Nueva Excelencia en el pasado, ¿volvería este año?” Ese oficial estaba un poco preocupado.
“Hoy es diferente al pasado. A menos que pueda soportar verme a mí, su padre, hundirme en un aprieto e ignorarlo, sin duda regresará”. Hablando de ese punto, Chen Hui no pudo evitar cerrar los ojos y los eventos pasados que sucedieron ese año resonaron en su cerebro.
Con el tiempo de un solo día, Chu Feng dirigió muchos poderes y aplastó a sus antiguos enemigos en el área montañosa.
No solo estaba eliminando enfermedades ocultas, sino que era una demostración de poder. Les hizo saber a todos cuál sería el final si se oponían a la familia Chu.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...