Capítulo 351 – Es hora de terminar con esto
*zumbido*
Jie Qingming fue tomado por sorpresa y fue arrojado por el golpe de Chu Feng, y solo después de volar decenas de metros reaccionó. Rápidamente giró su cuerpo y aterrizó en el suelo con los pies, pero aun así, todavía no pudo disolver el poder de Chu Feng primero. Después de deslizarse por una docena de metros más o menos, finalmente estabilizó su cuerpo.
"¿Cómo es esto posible? ¿Él realmente puede golpearme sin lastimarse? Las pupilas de Jie Qingming no podían dejar de temblar y el asombro se llenó en sus ojos.
Fue la primera vez que voló del poder del golpe físico de una persona mientras usaba la Armadura de Espinas. Una situación como esa nunca había sucedido, incluso cuando estaba luchando contra un experto del Reino Celestial en ese entonces con el cultivo del Reino Profundo.
Además, cuando el puño de Chu Feng se encontró con su Armadura de Espinas de frente y en realidad no resultó dañado en lo más mínimo, eso realmente superó sus expectativas.
"Muy impresionante. La capa de armadura de gas discreta que cubre el cuerpo de Chu Feng es completamente diferente de la armadura de espinas en el cuerpo de Jie Qingming. Aunque no tiene el efecto de devolver el daño, todavía emana la sensación de que es indestructible, como si nada pudiera romper esa capa de armadura”.
“¿Qué es en realidad? ¿Es el método que usó Chu Feng para casi abrir la Armadura de Espinas la última vez? ¿Es posible que Chu Feng también tenga un armamento de élite sobre él? Como espiritista mundial de capa azul, Xu Zhongyu usó su poder espiritual para observar el cambio de Chu Feng. Después de descubrir la Técnica de Armadura de Tortuga Negra que cubría a Chu Feng, la sorpresa llenó sus ojos.
"No. Es diferente del método que usó Chu Feng la última vez. La última vez, lo que mostró Chu Feng fue una habilidad marcial. Una habilidad marcial muy dominante, y el poder que tenía era como si pudiera atravesar todo sin nada que pudiera bloquearlo”.
“Pero esta vez, es exactamente lo contrario. Lo que está usando en este momento es otro método, pero es igualmente fuerte…”.
“Tiene una defensa absoluta que cubre todo su cuerpo, luego, con la ayuda de esa defensa, ataca a Jie Qingming. Debo decir que no he visto los métodos que Chu Feng está usando con nadie más".
La cara de Gu Bo también se llenó de conmoción y no pudo ver a través de Chu Feng cada vez más. Sintió que los métodos que aprendió Chu Feng eran realmente demasiados y demasiado fuertes. Era muy inferior a ellos.
"No. No es una habilidad marcial, ni es un armamento de élite". Justo en ese momento, una voz envejecida entró repentinamente en los oídos de Xu Zhongyu y Gu Bo.
Volviendo la cabeza para mirar, los dos descubrieron que un anciano que vestía una capa azul de World Spirit estaba parado detrás de ellos, y esa persona era uno de los ancianos gerentes del World Spirit Guild.
“Anciano Gongsun, dijo que lo que Chu Feng está usando en este momento no es una habilidad marcial, ni es un armamento de élite. Entonces, ¿qué es realmente? Xu Zhongyu y Gu Bo se acercaron y preguntaron en voz baja. Tenían mucho miedo de que otros escucharan su conversación.
"Es una habilidad secreta".
"¡¿Habilidad secreta?!"
"Así es. Las Habilidades Secretas son métodos extremadamente poderosos y extremadamente especiales. En términos de poder, están incluso por encima de las habilidades marciales de rango 9. Se puede decir que son habilidades únicas que son verdaderamente únicas en el mundo”.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...