MGA: Capítulo 1461 – Amenazándose unos a otros
Además de las personas de los otros poderes, Chu Feng, naturalmente, también notó a las personas de la Montaña Cyanwood.
Chu Feng notó a un hombre de mediana edad en particular.
Este hombre tenía una apariencia mediocre. No era muy alto y vestía ropa de algodón sencilla y sin adornos.
Sin embargo, este hombre desprendía un aire muy imponente. De pie allí, apareció como un inmortal. Con una sola mirada, se podía decir que era una persona extraordinaria, un personaje muy grande.
En este momento, este hombre estaba parado al frente de la gente de la Montaña Cyanwood. Emitía un sentido muy dominante que hacía que uno sintiera miedo con una sola mirada.
"Ese debería ser el director de la Montaña Cyanwood, Dugu Xingfeng, ¿no?" Dijo Sima Ying. Aunque su impresión de la Montaña Cyanwood fue muy mala, todavía tenía una apariencia muy respetuosa cuando vio a este hombre.
En este momento, Lin Yezhou dijo: “El director de la montaña Cyanwood es conocido como Daoist Dugu y es una leyenda viviente. Si bien los nueve jefes actuales de los Nueve Poderes son emperadores medios marciales máximos, si deben clasificarse, definitivamente sería el número uno ".
El extremadamente orgulloso y arrogante Lin Yezhou en realidad también mostraba mucho respeto hacia Dugu Xingfeng. De hecho, incluso admitió que Dugu Xingfeng era más fuerte que el Maestro de la Alianza de la Alianza Espiritista Mundial.
Chu Feng ya había adivinado que este hombre de mediana edad podría ser el director de la Montaña Madera Cian. Después de escuchar lo que dijo Lin Yezhou, se volvió aún más seguro de eso.
Simplemente, Chu Feng no esperaba que el director de la Montaña Madera Cian fuera tan famoso. En realidad, era tan poderoso que incluso los discípulos de la Alianza Espiritista Mundial lo respetarían así.
De pie a ambos lados del director de Cyanwood Mountain había dos figuras familiares. Uno era el Mono Blanco del Emperador Medio Marcial, mientras que el otro era la persona que Chu Feng odiaba hasta los huesos, el Asesino Loco Tuoba.
Half Martial Emperor White Ape era el mismo que antes. Si bien parecía muy imponente, también emitía un aire muy amable.
En cuanto a Crazed Killer Tuoba, su carácter era el mismo que su nombre. No solo tenía una apariencia extremadamente feroz, sino que también emitía una intención asesina muy fuerte.
Simplemente, cuando Chu Feng vio a Crazed Killer Tuoba ahora, ya no tenía el mismo miedo hacia él que tenía antes.
Con lo mucho más poderoso que se había vuelto el poder espiritual de Chu Feng, los cultivos de Crazed Killer Tuoba y Half Martial Emperor White Ape ya no eran tan insondables y difíciles de precisar como antes.
A pesar de que los dos estaban ocultando sus cultivos, Chu Feng aún podía determinar con una sola mirada cuáles eran sus cultivos.
El Medio Emperador Marcial White Ape y el Asesino Loco Tuoba tenían el mismo cultivo, ambos eran Medio Emperadores Marciales de rango siete. Aunque este cultivo era muy fuerte, todavía estaban muy lejos de alcanzar el pico del Emperador Medio Marcial.
Al pensar en cómo los expertos que aparecieron ante él ya no podían ocultar sus cultivos, Chu Feng sabía que, aunque no había dejado la Montaña Cyanwood por mucho tiempo, había crecido mucho.
"Directores, han pasado tres años, confío en que todos han estado bien desde la última vez que nos vimos".
El buque de guerra había aterrizado. El Maestro de la Alianza de la Alianza Espiritista Mundial dirigió a Miao Renlong y a los otros ancianos y voló desde el buque de guerra. Se volvieron hacia los distintos directores y comenzaron a saludarlos.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...