Capítulo 1701-1710

164 14 0
                                    

MGA: Capítulo 1701: Es hora de terminar con esto

En este momento, se podría decir que los tres hombres hicieron todo lo posible.  Sin embargo, a pesar de que Dugu Xingfeng estaba luchando contra dos personas, no estaba en ninguna desventaja.  Su fuerza ya había confirmado que su reputación como genio era bien merecida.

Sin embargo, Chu Feng sabía que la fuerza de Evildoer Tie definitivamente no se limitaba a esto.  En aquel entonces, no fue solo porque había usado su Poder Divino que logró derrotar a la tía Lian.  Además de eso, poseía un verdadero Armamento Imperial Incompleto.

“Señor Director, debe tener cuidado.  Ese Evildoer Tie posee un verdadero armamento imperial incompleto que es extremadamente poderoso”, al recordar esto, Chu Feng habló apresuradamente con Dugu Xingfeng a través de la transmisión de voz.

"Tenga la seguridad, estoy seguro de que ganaré", respondió Dugu Xingfeng con una sonrisa.

“Woosh~~~”

Efectivamente, fue como lo había anticipado Chu Feng.  En este momento, el cuerpo de Evildoer Tie comenzó a brillar con luz y su poder de batalla aumentó dramáticamente en un instante.  Se desconocía qué tipo de arma había utilizado.  Sin embargo, una cosa era segura: había usado un Armamento Imperial Incompleto.  De lo contrario, sería imposible que su poder se volviera tan poderoso.

Una vez que apareció este poderoso poder, la lanza de Dugu Xingfeng que era capaz de perforar los cielos fue suprimida de inmediato.  En un instante, Dugu Xingfeng había caído en una posición desventajosa.

"Es hora de terminar con esto", después de usar el armamento imperial incompleto, Evildoer Tie se rió con confianza.

Al mismo tiempo, también apareció una sonrisa complaciente en el rostro de Beitang Zhiqiang.

De la forma en que lo vieron, habiendo llegado a este punto, era hora de que esta batalla terminara.

Sin embargo, justo en este momento, sonó una voz envejecida.  "De hecho, es hora de terminar con esto".

Entonces, un poder ilimitado apareció de repente, cayendo del cielo.  En este momento, la gente de Black Fiend, e incluso los dos emperadores marciales Beitang Zhiqiang y Evildoer Tie no pudieron moverse, como si estuvieran petrificados.

En cuanto a Dugu Xingfeng, Chu Feng, Du Wanwu, Goudan'er y la gente de la Familia Luo, no habían sentido ni un poco de sensación opresiva.

En el momento en que apareció el poder opresivo que limitaba a Evildoer Tie y a los demás, aparecieron tres figuras del cielo.

Eran tres ancianos de edad avanzada.  Todos eran emperadores marciales.  Uno era un anciano de cara roja con una apariencia feroz.  Poseía el cultivo de un emperador marcial de rango uno.

En cuanto al otro, era un anciano de rostro blanco que emitía un aire aterrador de rectitud.  Estaba de pie con las manos detrás de la espalda.  Este anciano poseía el cultivo de un Emperador Marcial de rango dos.

Lo más importante, el anciano parado entre los otros dos ancianos, aunque parecía delgado y débil, emitía los aires de un Inmortal y poseía el cultivo de un Emperador Marcial de rango tres.

En este momento, estos tres viejos vestían ropa idéntica.  Además, todos tenían el mismo símbolo en su ropa.  Era el símbolo de la Asamblea Sagrada de Cyanwood.  Evidentemente, estos tres viejos eran todos de la Asamblea Sagrada de Cyanwood.

Lo que más sorprendió a Chu Feng fue el anciano parado en el centro.  Chu Feng lo había conocido antes.  Era el mismo anciano que había estado pescando sobre el lago venenoso en la Montaña de los Cinco Venenos.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora