MGA: Capítulo 431 – Impactando a las Nueve Provincias
Al director de la Escuela del Dios del Fuego, Kong Chenguang, le quitaron su puesto de director de la escuela. Después de ser golpeado dolorosamente, incluso fue obligado a permanecer en confinamiento. El antiguo antepasado de la Escuela del Dios del Fuego que se había estado cultivando de forma aislada durante más de una década salió una vez más y retomó el control de la Escuela del Dios del Fuego.
La razón era muy simple. Chu Feng hizo que la Escuela del Dios del Fuego no tuviera rostro, por lo que tuvo que matar a Chu Feng o, de lo contrario, sería imposible disipar la furia de su corazón.
Pero la noticia que se extendió muy rápidamente por todo el continente de las Nueve Provincias y no pudo evitarse fue que Chu Feng y Zi Ling visitaron la Escuela del Dios del Fuego, los discípulos de la escuela fueron masacrados, las tumbas de sus antepasados fueron excavadas y expulsados. el antiguo antepasado de la Escuela del Dios del Fuego que se estaba cultivando minuciosamente.
Tras conocerse esa noticia, sin duda fue explosiva. Casi no había nadie que no estuviera muy sorprendido.
Fue porque Chu Feng se estaba volviendo cada vez más audaz. Desafió cada vez más el sentido común, y en realidad había roto tanto el sentido común que tomó la iniciativa de ir a la Escuela del Dios del Fuego para hacer un desastre. Incluso desenterró las tumbas de los antepasados de la Escuela del Dios del Fuego, mató a una gran cantidad de ancianos y discípulos, destruyó innumerables palacios, y se dijo que incluso las Formaciones de Defensa que la Escuela del Dios del Fuego le pidió al clan Jie que colocaran estaban rotas.
Si el antiguo antepasado de la Escuela del Dios del Fuego no hubiera aparecido, la Escuela del Dios del Fuego habría sido aplastada. Eso fue realmente demasiado aterrador. Chu Feng era realmente demasiado aterrador.
Pero además de Chu Feng, también hubo otra persona que se hizo famosa. Era Zi Ling.
Mientras uno mencionara a una mujer joven vestida de púrpura que estaba en el noveno nivel del reino Profundo y tenía una fuerza que también rompía el sentido común, muchas personas podrían asociarla con Lady Zi Ling, quien anunció, en la Reunión Matrimonial de la Villa Prestigiosa, que estaba dispuesta a seguir los pasos de Chu Feng.
Un joven de dieciséis años, además de una joven de quince años, casi destruyeron el poder de una carta de triunfo que había existido durante casi mil años. ¿Que significaba eso? No significaba que la Escuela del Dios del Fuego fuera demasiado débil. Solo significaba que sus oponentes eran demasiado fuertes.
Chu Feng definitivamente era una persona que se convertiría en una persona extremadamente poderosa. Fue algo en lo que todo el continente de las Nueve Provincias estuvo de acuerdo públicamente.
El poder de batalla de Chu Feng que desafió el sentido común. Los nervios audaces y la imprudencia de Chu Feng. La naturaleza sedienta de sangre de Chu Feng. Las locas acciones de Chu Feng. Todos esos ya habían hecho conmociones de ser conocidos.
Chu Feng, el joven de dieciséis años, se convirtió en la persona más discutida en el continente de las Nueve Provincias, y el nombre de Chu Feng también se convirtió en la representación del mal.
Cuando algunos niños pequeños de familias de gran cultivo marcial eran desobedientes, los mayores incluso decían: "¡Chu Feng vendría a atraparte si no escuchas!" Los niños pequeños entonces escuchaban obedientemente.
Pero también hubo algunas personas que sintieron que Chu Feng era lo suficientemente valiente e imponente. Incluso si los muchos poderes en el continente de las Nueve Provincias lo querían muerto, todavía no tenía miedo en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...