ED Capítulo 1181: Respuesta Calmada
“Anciano Xie, lo que dice es muy correcto. De acuerdo con las reglas de una pelea a muerte, lo que hizo Chu Feng fue razonable".
“Sin embargo, hay algunas palabras que aún deben decirse. Todos somos humanos con corazones de carne. Mientras uno sea un humano normal, todos tendrán emociones en sus corazones. Un condiscípulo es equivalente al propio hermano, al propio hermano. Por lo tanto, uno debe tener sentimientos por los condiscípulos, confiando el uno en el otro”.
“No hay un odio profundo entre este Chu Feng y Lei Yao. Sin embargo, era capaz de ser tan despiadado. Deseo preguntar, ¿podría todavía considerarse a este Chu Feng como un humano?
“Chu Feng, habla por ti mismo, ¿aún podrías ser considerado un humano? ¿Eres digno de llevar el estatus de discípulo de la Montaña Cyanwood? ¿No has defraudado a Lei Yao, quien murió por tu culpa?
Efectivamente, ese anciano del Medio Emperador Marcial del Departamento de Castigo levantó las cejas y miró a Chu Feng con una expresión helada mientras hacía esas preguntas con frialdad.
Además, su voz era extremadamente alta y clara, y contenía una sensación opresiva muy poderosa y feroz. Sin ocultar nada, dirigió sus preguntas a Chu Feng.
“Anciano Ying, esta es una pelea a muerte. En cuanto a la lucha a muerte, sus reglas han sido decididas por los antepasados de nuestra Montaña Cyanwood. Incluso si lo que ha hecho Chu Feng es algo excesivo, su conducta todavía está dentro de las reglas. Como ha hecho todo dentro de las reglas, no se puede encontrar ninguna falla”. Al ver que la situación no era buena, el anciano Xie se apresuró a hablar por Chu Feng.
“Anciano Xie, es a Chu Feng a quien estoy cuestionando. ¿Puedes por favor no interrumpirme?”
“Chu Feng, te estoy haciendo una pregunta. ¿Será que ni siquiera tienes el coraje de responder a mi pregunta? ¿Qué pasó con la arrogancia que has mostrado antes?
Sin embargo, ese anciano Ying era extremadamente inflexible y su actitud era extremadamente vil. Estaba claro que había venido a dificultarle las cosas a Chu Feng.
"Maldita sea, ¿estos pequeños bastardos del Departamento de Castigo planean rebelarse?" En este momento, en la parte superior de las nubes, el anciano de gestión del Departamento de Refinamiento de Armas no pudo seguir viendo esto. Se puso de pie y planeó volar hacia abajo.
"Viejo monstruo, espera un momento". Al ver esto, el anciano Wei del Departamento de preparación de medicamentos agitó la manga para detenerlo.
“Viejo, ¿qué estás haciendo? ¿No pensabas muy bien de este Chu Feng? ¿Podría ser que estás planeando ver cómo ese pequeño bastardo del Departamento de Castigo intimida a Chu Feng?
“Si bien es posible que puedas sentarte y mirar, yo, por otro lado, no lo soy. Bajaré y le daré una lección a este grupo de pequeños bastardos del Departamento de Castigo. Si no les enseño una lección, entonces su Departamento de Castigo realmente podría pensar que no hay ley ni orden para frenarlos”. El anciano de la gerencia del Departamento de Refinamiento de Armas estaba mirando con los ojos bien abiertos. Estaba extremadamente furioso.
“Viejo monstruo, estás realmente confundido. Con lo bien que pienso en este Chu Feng, ¿cómo podría dejar que lo intimiden?”
“Simplemente, mira cuidadosamente a Chu Feng. A pesar de que los pequeños bastardos del Departamento de Castigo trajeron a una gran cantidad de personas y demostraron su fuerza superior, él no frunció el ceño ni una sola vez”, dijo el anciano Wei mientras señalaba a Chu Feng debajo.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...