Capítulo 281 – Demonio
"Eggy, ¿estás seguro de que Yan Ruyu cultivó una Técnica Misteriosa Prohibida?" Aunque Chu Feng no sabía qué era la Técnica Misteriosa Prohibida, podía escuchar lo impresionante de las palabras de Eggy.
“Ocho, nueve, no muy lejos de las diez. Si uno fuera a cultivar una Técnica Misteriosa Prohibida, tenía que seguir reglas especiales. Cuidaba su cuerpo como el jade, y ciertamente no es solo una coincidencia que tales cambios sucedieran en su cuerpo después de que rompiste su castidad ".
“Sin embargo, no necesitas preocuparte demasiado. Su situación actual pertenece a 'entrar en el camino del mal'. Lo más probable es que no pueda seguir viviendo”. recordó Eggy.
"¿Qué? ¿Significa eso que ella morirá por mi culpa? Después de saber que él mismo hizo que Yan Ruyu "entrara en el camino del mal", e incluso existía la posibilidad de que ella muriera por su culpa, Chu Feng instantáneamente se culpó a sí mismo sin cesar. Aunque no le gustaba tanto Yan Ruyu, no quería haberla matado por eso.
"¿Qué? ¿Tu corazón no puede soportarlo? Chu Feng, será mejor que reces. Oren para que ella muera por haber entrado en el mal camino, o de lo contrario…”
"O de lo contrario, se convertirá en una demonio sedienta de sangre, y la primera persona que matará serás tú".
En ese instante, Chu Feng finalmente entendió la seriedad del asunto. Pase lo que pase, nunca hubiera pensado que Yan Ruyu era un personaje tan peligroso que cultivaba una Técnica Misteriosa Prohibida. Pero era inútil arrepentirse de cosas que ya habían sucedido. Ya que sucedió, uno debe enfrentarlo. Después de hacerlo, uno debe asumir la responsabilidad.
Entonces, después de que Chu Feng regresó a la Escuela Lingyun, no actuó como si nada hubiera pasado. Llegó a la residencia del director de la Escuela Doncella de Jade para solicitar un castigo.
Después de llegar a ese lugar, Chu Feng descubrió que tomar la iniciativa de pedir un castigo era correcto porque el bastardo Baixi también estaba allí. Claramente, ya le contó todo al director de la Escuela Doncella de Jade. Por supuesto, ella no sabía nada sobre el cambio que le sucedió al cuerpo de Yan Ruyu porque en ese momento todavía estaba inconsciente.
“Baixi, tú te vas primero. Tengo algunas cosas de las que quiero hablar con Chu Feng. Recuerda, no menciones nada sobre el asunto de Ruyu a nadie.” La directora de la Escuela Doncella de Jade se sentó en la silla y agitó la mano hacia Baixi.
“Como usted ordene.” Baixi no se atrevió a ser lenta, y después de mirar significativamente a Chu Feng, se dio la vuelta y se fue.
Después de que Baixi se fue, el director de la Escuela de la Doncella de Jade primero bebió un poco de té con calma, luego miró a Chu Feng, sonrió y dijo con alivio:
"Chu Feng, poder venir a mí para admitir tus errores por tu cuenta me hace sentir muy complacido".
“¿Puedes decirme a dónde fue Ruyu? Esa chica tiene un temperamento bastante feroz, así que me temo que no pensará con claridad y hará algunas cosas estúpidas”.
Por sus palabras, Chu Feng pudo decir que el director de la Escuela de la Doncella de Jade estaba realmente muy preocupado por Yan Ruyu, por lo que realmente no podía soportar ocultar nada, y le contó todo.
Después de saber que Yan Ruyu y Chu Feng hicieron la cosa entre un hombre y una mujer, luego su cuerpo cambió e incluso Chu Feng no tuvo forma de ponerse al día, la directora de la Escuela de la Doncella de Jade ya no pudo mantener la calma. Se puso de pie y, mientras fruncía el ceño con fuerza, caminó de un lado a otro en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...