Capítulo 1981: Muerte bien merecida
"Todos, ahora estamos a salvo", dijo Chu Feng después de sentir que la multitud no podía creer lo que había sucedido.
Cuando Chu Feng dijo esas palabras, eliminó la formación defensiva que había establecido. Luego, caminó hacia la puerta del séptimo camino y la abrió una vez más.
“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!
Al ver que la puerta del séptimo camino se abrió con éxito, Chu Feng salió ileso y ya no pudieron sentir el aura aterradora de esa formación asesina, la multitud se llenó de alegría después de que pasó un breve momento de silencio.
Sabían que la formación asesina realmente había sido destruida. Aunque les pareció extremadamente increíble, sabían que Chu Feng había tenido éxito.
Después de una serie de fuertes vítores, la multitud comenzó a correr frenéticamente hacia la puerta del séptimo camino. Aunque había muchos de ellos, su velocidad era extremadamente rápida. En solo un abrir y cerrar de ojos, los doce millones de personas entraron en el séptimo camino.
"¡¡Viva Chu Feng, viva Chu Feng!!!"
Emocionados, algunas personas comenzaron a gritar el nombre de Chu Feng. Después de eso, más y más personas comenzaron a gritar el nombre de Chu Feng. Originalmente, eran miembros de la generación más joven, pero más tarde, incluso los de la generación anterior comenzaron a gritar en voz alta el nombre de Chu Feng.
En ese momento, el nombre de Chu Feng resonó a lo largo del séptimo camino como un trueno.
De repente, Snow Blade Mad Demon señaló a una persona y gritó: “Oye, Yue Ling, ¿todavía tienes la vergüenza de entrar en el séptimo camino? ¿Has olvidado lo que dijiste antes? Su voz era tan fuerte y clara que eclipsó los vítores de todos.
En ese momento, toda la multitud notó que la multitud del Heavenly Law Palace también había entrado en el séptimo camino. En cuanto a la persona que los lideró, fue precisamente el anciano Yue Ling quien acusó erróneamente a Chu Feng antes.
En ese momento, la multitud no solo miraba a la anciana Yue Ling con miradas frías, sus miradas también eran asesinas.
Fue precisamente porque este anciano había sembrado la discordia que casi fueron asesinados. Si no fuera por Chu Feng, ahora todos serían cadáveres mutilados.
Por lo tanto, en ese momento, la multitud sintió un enorme odio por la anciana Yue Ling.
“Pequeño amigo Chu Feng, fue este viejo el que se equivocó antes. Por favor, espero que tenga la magnanimidad de un gran hombre y me perdone esta vez”, dijo el anciano Yue Ling a Chu Feng de una manera muy avergonzada.
Aunque sabía que sus acciones eran muy impropias de su estatus, realmente no deseaba morir. Como tal, solo podía tirar su rostro envejecido y actuar descaradamente.
"Jaja..." Sin embargo, Chu Feng simplemente sonrió levemente ante la disculpa del anciano Yue Ling, y simplemente ni siquiera se molestó en responderle. En ese momento, Chu Feng ni siquiera se molestó en hablar con el anciano Yue Ling.
La razón de esto fue que Chu Feng sabía que, incluso sin que él hiciera nada, el anciano Yue Ling sin duda moriría hoy, ya que había enfurecido a todos aquí.
En cuanto a Chu Feng, solo deseaba ser un observador en este momento. Quería ver cómo Yue Ling sería acosado hasta la muerte por la multitud.
“Yue Ling, ¿has olvidado lo que dijiste antes? Dijiste que si se demostraba que habías acusado injustamente al pequeño amigo Chu Feng, te disculparías con tu vida”, dijo Snow Blade Mad Demon.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...