MGA: Capítulo 441 – Problemas ocultos de Zi Ling
Debía decirse que las palabras de Eggy, desde la perspectiva de Chu Feng, eran mucho más confiables. Incluso si Eggy era un espíritu mundial, era una espiritista mundial sobresaliente y una vez fue extremadamente poderosa. Incluso si vivía en el Mundo de los Espíritus, todavía tenía cierta comprensión de las cosas de este mundo y tenía abundante experiencia, captando métodos especiales que muchas personas no conocían.
Entonces, Chu Feng ya no estaba demasiado ansioso y malhumorado. Comenzó a calmarse y no visitó lugares al azar en el continente de las Nueve Provincias, ni fue a todas partes para matar a los discípulos de los seis grandes poderes. Buscó pacíficamente la tumba de expertos anónimos para refinar la energía de la Fuente y recolectar recursos.
El tiempo pasó volando, y en un abrir y cerrar de ojos, días como esos pasaron durante varios meses. Una capa de inmadurez se desvaneció del rostro de Chu Feng y Zi Ling.
Zi Ling se parecía más a una mujer y se volvió aún más hermosa. Chu Feng se volvió más masculino y más como un hombre. En ese año, Chu Feng tenía diecisiete años y Zi Ling tenía dieciséis años.
En ese período de tiempo, Chu Feng y Zi Ling no siempre permanecieron en el continente de las Nueve Provincias. Fueron a otros continentes y realmente descubrieron bastantes restos antiguos de expertos. El espíritu mundial de Eggy y Zi Ling obtuvieron grandes beneficios.
El Espíritu Mundial de Zi Ling irrumpió con éxito en el tercer nivel del reino del Cielo, mientras que Eggy había entrado en el noveno nivel del reino Profundo. Ese cultivo ya arrojó a Chu Feng tres niveles atrás.
De hecho, después del arduo trabajo de ese período de tiempo, Chu Feng obtuvo bastantes recursos de cultivo requeridos, pero para Chu Feng, las enormes cantidades de recursos a los ojos de otras personas eran tan pequeñas que ni siquiera podían quedarse atrapados entre sus ojos. dientes. Entonces, el cultivo de Chu Feng aún no había aumentado mucho, y aún permanecía en el sexto nivel del reino Profundo.
El límite de dos años para salvar a Su Rou y Su Mei se acercaba cada vez más. Actualmente, quedaba menos de un año, por lo que Chu Feng también estaba cada vez más preocupado.
Esta vez, Zi Ling, que no había logrado avances innumerables veces, finalmente entró con éxito en el reino del Cielo. Cuando hizo el avance, apareció una escena anormal. El cielo originalmente despejado y soleado fue envuelto instantáneamente por capas de luz de color púrpura. Muy débilmente, incluso se podía ver una campana de color púrpura que podía romper todo en el aire.
Pero afortunadamente, esa extraña escena fue solo a pequeña escala. Además de Chu Feng y Zi Ling escondidos en una montaña desolada y salvaje, no hubo problemas innecesarios.
Después de que Zi Ling se abrió paso con éxito, también le contó a Chu Feng sobre el pensamiento que no le había dicho antes que estaba fermentando durante mucho tiempo en su corazón.
“Chu Feng, no funcionará si esto continúa. Volvamos a la Escuela del Dios del Fuego. Después de entrar en el reino del Cielo, mi poder ha mejorado en calidad. Creo que soy capaz de pelear justamente con una persona en el sexto nivel del reino del Cielo”.
“Quiero ir a la Escuela del Dios del Fuego para saquear los recursos de cultivo que acumularon durante casi mil años. Estoy seguro de que podrán ayudarlo a ingresar al séptimo nivel del reino Profundo ". Zi Ling se sentó al lado de Chu Feng y dijo seriamente.
"No." Sin embargo, sin siquiera pensarlo, Chu Feng rechazó instantáneamente la idea.
Fue porque sabía que incluso si la fuerza de Zi Ling se fortalecía, incluso si ella era un Cuerpo Divino y obtenía la bendición de los cielos, cuando se enfrentaba a alguien en el sexto nivel del reino celestial, no tenía absoluta confianza. Más bien, había enormes riesgos.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...