Capítulo 1491-1500

158 18 0
                                    

MGA: Capítulo 1491 – Exactamente lo que uno quería

El día siguiente.  Mucha gente se reunió en la plaza más grande y lujosa de Cyanwood Mountain.

No eran solo los ancianos y discípulos de Cyanwood Mountain los que estaban reunidos en la plaza.  Los directores de los otros ocho poderes y los ancianos de gestión también estaban presentes.

Lo que estaba a punto de suceder podría decirse que era una fiesta para los ojos.  Simplemente la cantidad de grandes personajes que estaban presentes en la plaza fue suficiente para deleitar los ojos de los discípulos de la Montaña Cyanwood.

Sin embargo, todos estos grandes personajes tenían sus miradas enfocadas en una sola persona: Qin Wentian.

Qin Wentian había llegado a la plaza muy temprano.  Podría decirse que había llegado cuando el cielo aún estaba oscuro.  Después de que llegó, se quedó allí inmóvil todo el tiempo.

Sin embargo, sus ojos brillaban de emoción.  Qin Wentian estaba extremadamente emocionado.  Había estado entrenando a puerta cerrada durante tanto tiempo porque quería probarse a sí mismo.  Y ahora, su día finalmente había llegado.

Comparado con Qin Wentian, la llegada de Chu Feng fue relativamente tarde.  Fue solo cuando llegó el momento señalado que Chu Feng caminó lentamente hacia la línea de visión de la multitud.

"Pensé que no te atreverías a venir", dijo Qin Wentian.

"¿No atreverse?  Je…” Chu Feng sonrió, “Qin Lingyun me dijo lo mismo una vez.  Como resultado, murió”.

"Tú..." Al escuchar esas palabras, las cejas de Qin Wentian se arrugaron hacia abajo y sus venas azules comenzaron a hincharse hacia adelante.  Independientemente de si el rumor de que Qin Lingyun era su hermano era cierto o falso, era evidente que Qin Wentian se preocupaba profundamente por él.

En cuanto a la razón por la que Chu Feng dijo tal cosa, su intención también era muy obvia.  Estaba planeando atacar psicológicamente a Qin Wentian.

Qin Wentian señaló a Chu Feng y dijo: “Chu Feng, deseo llevar a cabo una batalla de vida o muerte contigo.  ¿Te atreves a aceptar?”  Efectivamente, su ira había sido provocada por Chu Feng.

Sin embargo, antes de que Chu Feng pudiera responder, Dugu Xingfeng desde la plataforma de observación habló primero.  "No se puede."  Su expresión era muy seria.  Con un tono muy serio, dijo: “Qin Wentian, escucha con atención.  Hoy, a ti y a Chu Feng solo se les permite pelear e intercambiar punteros.  Ninguno de ustedes tiene permitido matarse unos a otros”.

“Señor Director, sé lo que está pensando.  Sin embargo, también podría hablar honestamente contigo.”

“Hoy, o Chu Feng muere o yo muero.  Entre los dos, solo uno quedará.  No puedes detenernos”, dijo Qin Wentian con arrogancia.

"Ese tipo, ¿realmente se atreve a hablarle a su director de esa manera?"

Al escuchar esas palabras, la multitud comenzó a discutir esto animadamente.  Ninguno de ellos esperaba que Qin Wentian fuera tan arrogante y atrevido como para hablarle a su director de esa manera.

El Qin Wentian de antes no tenía este tipo de arrogancia.  El él actual era como una persona completamente diferente, alguien que no ponía a nadie en sus ojos.

"Chu Feng, ¿te atreves o no te atreves a aceptar mi desafío?"  Qin Wentian volvió a preguntar.

“No hay nada que yo, Chu Feng, no me atreva.  Como deseas morir, te ayudaré a alcanzar tu objetivo hoy”, dijo Chu Feng con una sonrisa.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora