Capítulo 1971: Usar a otros para matar
En el momento en que se abrió repentinamente una puerta y varios millones de personas se precipitaron a este lugar como una marea, Zhao Yu se llenó de alegría.
Las personas que ingresaban a este lugar no eran solo las personas del primer grupo. También había personas del segundo y tercer grupo. Todos ellos estaban realmente aquí.
Aunque no se sabía por qué todos entrarían en esta área al mismo tiempo, una cosa era segura; los máximos expertos de los Tres Palacios, los Cuatro Clanes, los Nueve Poderes y las muchas Razas de Bestias Monstruosas estaban todos reunidos aquí.
De hecho, el cultivo general de estos varios millones de personas fue más fuerte incluso que el del primer grupo de personas. Ya no había ningún Señor Marcial entre ellos. Los más débiles entre ellos eran los Reyes Marciales.
En cuanto a la razón por la que Zhao Yu estaba tan feliz, era porque las personas del Palacio de la Ley Celestial eran las que estaban al frente del grupo de varios millones.
'¡Sálvame! ¡Rápido, sálvame! ¡Ese pequeño bastardo de Chu Feng quiere matarme!
Zhao Yu gritó en voz alta. Sin embargo, su voz solo podía ser escuchada por él mismo. La razón de esto fue que simplemente no pudo emitir ningún sonido. Solo cuando Zhao Yu se dio cuenta de que no podía emitir ningún sonido mientras la multitud estaba parada allí con expresiones atónitas, se dio cuenta de lo mala que era la situación.
Ya no era capaz de controlar su cuerpo.
Además, parecía estar completamente ileso en este momento, mientras que Chu Feng parecía ser la víctima gravemente herida.
No solo eso, Chu Feng había arrancado todos los Melocotones de la Inmortalidad. El único que le quedaba estaba actualmente en la mano de Zhao Yu.
Aunque él sabía la verdad, la multitud que acababa de llegar no la sabía. Como tal, definitivamente pensarían...
… que él fue el que había atado a Chu Feng.
…que él fue el que había arrancado todos los Duraznos de la Inmortalidad.
Chu Feng le había atribuido todos sus crímenes.
Lo más importante, incluso si quería defenderse, no pudo. La razón de eso fue porque simplemente no podía hablar.
En este momento, Zhao Yu sintió un escalofrío en su corazón. Finalmente se había dado cuenta del plan de Chu Feng.
El plan de Chu Feng era tenderle una trampa y usar a otros para matarlo.
"¿Que esta pasando? ¿No son el anciano Zhao Yu y el pequeño amigo Chu Feng?
“¿Por qué el pequeño amigo Chu Feng está atado? ¿Por qué está tan gravemente herido? ¿El élder Zhao Yu hizo eso?”
“¡Todos, miren! ¿Qué es eso en la mano del élder Zhao Yu? ¡Ese melocotón! ¡Ese melocotonero detrás de él!
"¡Cielos! ¡Es el legendario melocotón de la inmortalidad que puede aumentar la vida útil en cien años! ¡Esto es genial! ¡El legendario Immortality Peach realmente existe! ¡Nos hemos hecho ricos! ¡Nos hemos hecho ricos!
“No, algo anda mal. ¿Por qué solo el melocotón en las manos del élder Zhao Yu es grande? ¿Por qué solo el melocotón de la inmortalidad en sus manos parece delicioso?
“Dicen que solo se pueden comer los Duraznos de la Inmortalidad maduros. ¿Podría ser que Zhao Yu haya arrancado todos los Duraznos de la Inmortalidad maduros?”
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...