MGA: Capítulo 1431 – Una oportunidad
Una vez que Miao Renlong y los demás comenzaron a esperar, esperaron durante tres días y noches completos. Después de que pasaron tres días y noches, todavía estaban esperando sin moverse de sus ubicaciones originales. Todavía estaban mirando las ondas de energía, que no habían disminuido en lo más mínimo, con corazones llenos de preocupación.
En esos tres días, Han Helai no pudo soportar el tormento y murió. En el momento de su muerte, el cuerpo de Han Helai fue mutilado hasta quedar irreconocible. Podría decirse que había recibido su merecido castigo.
Sin embargo, la muerte de Han Helai no pudo alegrar a Miao Renlong, Sima Ying y al jefe de Old Village Ma. En cambio, los tres se preocuparon aún más.
Incluso después de tres días completos, todavía no había noticias de Chu Feng. Esto no era una buena señal. Esto significaba que lo más probable es que Chu Feng hubiera sufrido un desastre.
Sin embargo, en realidad, Chu Feng no solo estaba vivo, sino que también había obtenido una gran cosecha. Simplemente, incluso él no sabía que había obtenido este tipo de cosecha. Eso fue porque durante el tiempo en que lo obtuvo, cayó en coma.
"¿Dónde estoy?"
Mientras todavía estaba confundido, Chu Feng abrió los ojos. Aún le dolía la cabeza.
Este tipo de dolor lo sobresaltó. Después de que abrió los ojos y vio las ondas de energía que lo rodeaban, Chu Feng se quedó atónito. Realmente no sabía dónde estaba y qué había sucedido exactamente. Era como si tuviera amnesia.
No se puede decir que la memoria de Chu Feng sea mala. Simplemente, de repente recibió un poder extremadamente fuerte que no le pertenecía y que afectó su conciencia por el momento.
"Lo tengo. Esta es esa explosión. ¿Todavía estoy en esa explosión?
“Pero estoy viva. ¿Ese mayor me salvó? Finalmente, Chu Feng se dio cuenta de esto. Logró recuperar sus recuerdos y recordar lo que había sucedido antes.
"No está mal. De hecho, su cuerpo está construido de manera diferente a la de la gente común. De hecho, lograste recuperar tu conciencia tan rápido”, en este momento, una voz muy débil sonó lentamente en los oídos de Chu Feng.
"Mayor, ¿eres tú?" Al escuchar esa voz, Chu Feng se llenó de alegría. Aunque esta voz era extremadamente débil en este momento, Chu Feng aún podía decir que era la voz de ese hilo de aura.
“Así es, soy yo. Afortunadamente te has despertado en el momento adecuado. De lo contrario, me temo que nunca podrás volver a escuchar mi voz ". Efectivamente, un hilo de aura pronto emergió de la palma de Chu Feng y tomó la forma de un hombre ante Chu Feng. Era el hilo de aura del sucesor del emperador Gong.
Simplemente, en este momento, esta aura era extremadamente débil y parecía estar a punto de desaparecer en cualquier momento.
“Mayor, ¿exactamente qué pasó? ¿Qué pasó con Ying’er, la mayor Miao y la jefa de la aldea Ma? Chu Feng preguntó con gran preocupación.
Solo tenía los recuerdos de la explosión. Además, esa explosión había sido extremadamente poderosa. En cuanto a lo que sucedió después, Chu Feng no tenía idea en absoluto. Eso fue porque había perdido el conocimiento.
“Tenga la seguridad de que conmigo aquí, están naturalmente bien. Por la misma cuenta, las ondas de energía aquí no podrán hacerte daño.”
“Chu Feng, no me queda mucho tiempo. Permítanme resumir esta larga historia”.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...