Capítulo 1641-1650

116 15 1
                                    

MGA: Capítulo 1641 – Montón de turbas

Todos los edificios del Clan Imperial Nangong fueron otorgados con formaciones espirituales especiales.  Por lo tanto, no solo estaban hechos de oro deslumbrante, sino que también eran indestructiblemente fuertes.

Sin embargo, fueron precisamente estos edificios los que fueron completamente destrozados por un solo paso del Espíritu Maligno de Asura.  Ni siquiera restos de los edificios quedaron en pie.

“¡¿Exactamente qué está pasando?!  ¿Qué es eso?  ¡Dame una explicación ahora mismo!”  El jefe del clan del clan imperial Nangong, Nangong Beidou, estaba de pie en la plataforma de inspección.  Miró a Nangong Rongsheng, que estaba arrodillado ante él, y lo interrogó con voz fría.

“Es Chu Feng, ese monstruo es Chu Feng transformado.  Chu Feng simplemente no es un humano en absoluto.  Él es un monstruo.  Nangong Huayi fue asesinado por él con un solo golpe”, en este momento, el cuerpo de Nangong Rongsheng estaba temblando.  Su escalofrío fue aún más intenso que antes.

Había visto con sus propios ojos el nacimiento del espíritu maligno de Asura y cómo había matado a Nangong Huayi con un solo golpe.  Estaba realmente asustado por eso.

"¡¿Ese mocoso en realidad poseía este tipo de habilidad?!"

Al escuchar esas palabras, la tez de Nangong Beidou se puso verde.  Mientras miraba las llamas gaseosas de color negro oscuro que formaban el enorme monstruo humanoide que estaba parado con las piernas en el suelo y la cabeza alcanzando las nubes que los doce Emperadores Marciales y miles de Medio Emperadores Marciales no pudieron detener, Nangong Beidou comenzó a arrepentirse.

Lamentó su decisión de eliminar a Chu Feng tan apresuradamente.  Al final, había provocado una gran calamidad.  Hoy, el Clan Imperial Nangong probablemente sufriría un gran desastre.  Sería una suerte si pudieran sobrevivir al desastre.  Sin embargo, si no lograban superarlo, entonces la base del Clan Imperial Nangong que había continuado durante varias decenas de miles de años probablemente sería destruida.

“Señor Jefe de Clan, ¿qué debemos hacer?  ¿Qué podemos hacer ahora?  A pesar de que era un Emperador Marcial, Nangong Rongsheng en realidad estaba tan asustado que comenzó a derramar lágrimas.  Se podía ver lo profundamente conmocionado que estaba.

"¡Qué desgracia!  qué más podemos hacer?  ¡Naturalmente tendremos que matarlo!”

“Mira tu apariencia, parece que no puedes luchar.  No te lamentes delante de mí.  Ve y protege a los príncipes y la princesa para que puedan escapar de la ciudad de manera segura”, dijo Nangong Beidou.

"Sí", Nangong Rongsheng no dudó.  Su cuerpo se movió e inmediatamente abandonó la torre de vigilancia.  Para él, no tener que luchar contra el espíritu maligno de Asura fue una enorme bendición.

“Rumble~~~”

Justo en este momento, sonó una explosión anormalmente penetrante.  La Gran Formación del Dragón Dorado, que se había establecido gracias a los esfuerzos conjuntos de doce emperadores marciales y varios miles de emperadores medios marciales, en realidad fue atravesada por el espíritu maligno de Asura.

No solo los doce dragones dorados se desmoronaron instantáneamente, sino que también hubo varios cientos de Medio Emperadores Marciales que se convirtieron en nada más que salpicaduras de sangre.  Además, dos emperadores marciales de rango uno fueron agarrados por ese espíritu maligno de Asura y aplastados hasta la muerte en sus manos.

Así, dos emperadores marciales que poseían un poder excepcionalmente poderoso fueron asesinados en el acto.

"¡Huir!"

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora