MGA: Capítulo 1321 – ¿Cómo deseas morir?
“Ahhhh~~~~”
Gritos de luto como el aullido de fantasmas y aullidos de lobos sonaron de ese discípulo. Debido al hecho de que Chu Feng le había cortado toda la boca, la voz de ese discípulo era extremadamente extraña y parecía muy aterradora.
“Chu Feng, eres realmente descarado. Como discípulo nominal, en realidad te atreves a dañar a tu hermano mayor. ¿De verdad pensaste que no nos atrevemos a castigarte?
Al ver que Chu Feng cortó sin piedad la boca y la barbilla de ese discípulo, un anciano del Bosque de Bambú Dorado gritó con ira.
Este anciano era el mismo anciano que previamente invitó a Chu Feng a unirse al Bosque de Bambú Dorado y fue rechazado por él.
Debido a que Chu Feng rechazó su invitación, albergaba resentimientos hacia Chu Feng y había estado pensando en cómo tratar con él todo el tiempo. Y ahora que Chu Feng había atacado despiadadamente a un genio del Bosque de Bambú Colorido, finalmente encontró la oportunidad de lidiar con Chu Feng.
"Así es. Un discípulo como él simplemente está ignorando todas las leyes y la moralidad. No podemos dejar que continúe sin restricciones. Debemos castigarlo”, muchos otros ancianos también comenzaron a pedir el castigo de Chu Feng. Ellos también querían dañar a Chu Feng.
Al igual que el anciano del Bosque de Bambú Dorado, también habían sido rechazados por Chu Feng y albergaban malos sentimientos hacia él por eso. Y ahora, habían encontrado la oportunidad de atacar a Chu Feng. Por lo tanto, querían aprovechar esta oportunidad para manejar a Chu Feng a fin de apaciguar el odio en sus corazones.
“Si aceptas una apuesta, debes aceptar tu pérdida. Eso es una cuestión de rutina. Yo, Chu Feng, no he ido en contra de las reglas del Bosque de Bambú de Hojas Caídas. ¿Exactamente qué tipo de justificación tienen todos ustedes para castigarme?
Chu Feng no solo no les temía, sino que gritó en voz alta en rebelión. Su actitud era extremadamente arrogante, y discutía con valor y convicción. Esto sorprendió incluso a los ancianos que querían darle una lección. Por el momento, se quedaron allí y no se atrevieron a atacarlo.
“¿Aceptar una apuesta, aceptar la pérdida, dijiste? Muy bien, ¿estás dispuesto a jugar conmigo también?
Justo en este momento, una voz resonante estalló repentinamente desde el horizonte. Inmediatamente después, apareció un hombre en el cielo.
Él era un hombre joven. Era muy alto; su altura era de dos metros. Poseía una apariencia hermosa y un comportamiento elegante.
Lo más importante, su cultivo fue muy poderoso; él era un Rey Marcial de rango siete, dos niveles por encima de Chu Feng.
"¡Rápido, mira, ese es el discípulo más fuerte del Bosque de Bambú Colorido, Jiang Wuyi!"
“Realmente nunca hubiera esperado que él también viniera. Esta vez, habrá un espectáculo enormemente emocionante para ver”.
“Independientemente de cuán poderoso pueda ser este Chu Feng, es imposible que él sea un rival para Jiang Wuyi, ya que Jiang Wuyi es una existencia que ha derrotado incluso a los Reyes Marciales de rango nueve. Entre los Reyes Marciales, prácticamente no tiene paralelo".
Cuando vieron a esta persona, los numerosos discípulos presentes estallaron en un alboroto. La reverencia llenó los rostros de los discípulos masculinos y el afecto llenó los ojos de las discípulas femeninas, mostrando completamente su adoración y lujuria por este Jiang Wuyi.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...