MGA: Capítulo 841 - Formación espiritual dorada
Habían pasado diez días completos desde que Chu Feng ingresó al horno de forja del poder espiritual.
En este momento, las llamas doradas dentro del horno todavía estaban furiosas; eran aún más feroces que al principio.
* boom * De repente, hubo una onda dentro de las llamas cuando una persona apareció gradualmente. Caminaba lentamente hacia la salida del horno; esa persona no era otra que Chu Feng.
En ese momento, su tez estaba pálida y las venas azules se abultaban por todo su cuerpo. Hilos de sangre llenaron sus ojos redondos como platos; se pudo ver que a pesar de que soportó diez días en el Horno de Forja del Poder Espiritual, esos diez días no los pasó bien.
En ese momento, cada paso que daba Chu Feng era similar a levantar una piedra pesada. Requerían una gran excursión de poder, pero las llamas doradas aún permanecían implacables, ya que en realidad aumentaron su fuerza y continuaron enredando a Chu Feng, sin querer dejarlo ir.
En una situación como esa, los ojos de Chu Feng de repente brillaron cuando un poder ilimitado de Formación Espiritual surgió de su cuerpo. Como varios dragones dorados, se elevaron en espiral: ¡era el poder dorado de la Formación Espiritual!
Mientras enfrentaban la represalia de tal poder, las llamas doradas eran como un lobo hambriento que se encontró con un tigre. En solo un instante, todos sus ataques se disiparon y las llamas retrocedieron. Inmediatamente, las llamas ardientes dentro del Horno de Forja del Poder Espiritual se volvieron extremadamente delgadas, y Chu Feng también salió con éxito del interior.
"¡Jaja, éxito! ¡Obteniendo el poder dorado de la Formación Espiritual en el noveno nivel del reino Celestial! ¡La cosecha aquí esta vez no es pequeña en absoluto!" Justo en ese momento, Eggy, que había estado en silencio durante bastante tiempo, no pudo evitar animar.
Al recuperar el poder ilimitado que envió, también apareció una sonrisa en el rostro de Chu Feng. En los últimos diez días, había soportado torturas agonizantes. Pero afortunadamente, no se sometió a tal tortura sin obtener ganancias, ya que aún había recibido la recompensa adecuada.
"Mayor, gracias por su generoso regalo".
Chu Feng no pudo evitar darse la vuelta y expresó su gratitud hacia el Horno de Forja del Poder Espiritual.
No le estaba dando respeto al horno, sino al maestro de la Torre Fantasma de Asura. Las técnicas de Formación Espiritual de Chu Feng ya eran muy hábiles. Y ahora, con el fortalecimiento de su poder espiritual y la obtención de la capacidad de usar el poder dorado de Formación espiritual, eso hizo que sus técnicas de Formación espiritual se elevaran a otro nivel.
Si solo fuera una batalla entre las técnicas de Formación Espiritual, probablemente nadie en la Región del Mar del Este podría derrotar a Chu Feng. Hay que admitir que las ganancias que Chu Feng adquirió aquí fueron bastante abundantes.
Y, por supuesto, la razón por la que Chu Feng tuvo mejoras tan enormes fue por el maestro de la Torre Fantasma de Asura. Fue el maestro de la Torre Fantasma de Asura quien dejó atrás este Horno de forja de poder espiritual, lo que a su vez ayudó a Chu Feng a obtener un poder que otros ni siquiera se atrevieron a creer.
Convertirse en un espiritista mundial de capa dorada en el noveno nivel del reino celestial. De hecho, eso no era algo que una persona común pudiera hacer, e incluso podría decirse que no era común. Sin embargo, Chu Feng, con su cuerpo especial, su espíritu poderoso y su perseverancia inquebrantable, lo había logrado.
Sin embargo, fue gracias al maestro de la Torre Fantasma de Asura que Chu Feng pudo lograr lo que hizo. Aunque Chu Feng pasó las pruebas y luchó por este poder él mismo, como dicen, "Reconoce los favores otorgados y devuélvelos adecuadamente". Chu Feng era una persona que sabía eso.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...