Capítulo 1671-1680

114 12 0
                                    

ED Capítulo 1671: Desafío de Nuevo

No solo se cortaron las conexiones que la Espada del Arco Iris Cian y la Espada del Arco Iris Púrpura, los dos Armamentos Imperiales Incompletos, tenían con Nangong Tianhu y Nangong Tianshi, sino que también reconocieron a Chu Feng.

Este no fue un simple reconocimiento, los dos Armamentos Imperiales Incompletos habían entrado en sumisión absoluta.

En este momento, con los dos Armamentos Imperiales Incompletos en sus manos, Chu Feng pudo sentir claramente dos corrientes de energía entrando en su cuerpo.

Mientras esto continuaba, el cultivo de Chu Feng ya no era el de Medio Emperador Marcial de rango uno.  En cambio, había alcanzado un gran avance y se había convertido en un Medio Emperador Marcial de rango dos.

"Parece que me subestimé", se rió Chu Feng de sí mismo.

Anteriormente, le había preocupado que la Espada Cyan Rainbow y la Espada Purple Rainbow no lo reconocieran.  Sin embargo, ahora parecería que sus preocupaciones eran completamente innecesarias.

La razón de esto fue porque la Espada Cyan Rainbow y la Purple Rainbow Sword eran extremadamente urgentes para servirle.  Era como si hubieran estado esperando la oportunidad de hacerlo.

“Zumbido~~~”

De repente, la Cyan Rainbow Sword y la Purple Rainbow Sword comenzaron a temblar.  Este tipo de temblor no era el temblor de la resistencia.  En cambio, era como si estuvieran solicitando órdenes de Chu Feng para luchar por él.

Efectivamente, la Cyan Rainbow Sword y la Purple Rainbow Sword eran artículos extraordinarios.  Los dos poseían su propia inteligencia.

"Sé que ustedes dos han sido agraviados, para ser obligados a ser utilizados por Nangong Tianhu y Nangong Tianshi".

"Ahora que ustedes dos están dispuestos a ser utilizados por mí, definitivamente no dejaré de estar a la altura de sus expectativas".

Chu Feng sonrió levemente.  Luego, guardó la Espada Arco Iris Cian y la Espada Arco Iris Púrpura que sostenía en sus manos, y su figura cambió repentinamente.  Con una velocidad similar a la de un fantasma, Chu Feng salió de la cueva y salió.

Después de llegar fuera de la cueva, Chu Feng sonrió levemente.  Luego, colocó sus manos en su cintura y gritó: “Los descendientes del Demonio Venenoso no tienen moral ni virtud.  Ellos intimidan y humillan a los plebeyos.  Como tales, serán decapitados”.

“Todos ustedes, salgan y vengan aquí.  Permítanme enseñarles apropiadamente cómo comportarse.”

Los descendientes del Demonio Venenoso estaban todos conmocionados y asustados al escuchar este grito.  Eso fue porque esta voz les era muy familiar, ya que se parecía mucho a la voz de Chu Feng.

“Cielos, esto…”

Al llegar a la entrada y ver a la persona parada allí gritando esas palabras, algunas de las personas que salieron estaban tan asustadas que sus piernas se debilitaron, cayeron sobre sus traseros y comenzaron a orinarse en los pantalones.

¿Como Chu Feng?  ¡No, esto simplemente era Chu Feng!  Pero, Chu Feng debería estar en la Formación de Refinamiento de Veneno, debería estar siendo refinado por la Formación de Refinamiento de Veneno.  ¿Por qué estaría parado frente a la entrada de su cueva completamente ileso?

Por lo tanto, inmediatamente fueron a llamar a sus mayores.  Cuando el élder Xiuyuan y los demás llegaron y vieron a Chu Feng parado fuera de la cueva, todos inmediatamente mostraron expresiones de sorpresa.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora