Capítulo 141-150

295 31 0
                                    

MGA: Capítulo 141 – Vida y muerte en un hilo

Las auras que aparecieron abruptamente cambiaron mucho la expresión de Chu Feng porque descubrió que el aura pertenecía a Shangguan Tian.  Sin embargo, claramente, Shangguan Tian todavía lo perseguía de cerca.  ¿Cómo lo rodeó tanto por la izquierda como por la derecha?

“Esto… ¿Es una habilidad marcial?

Después de mirar a los lados, Chu Feng no pudo evitar quedarse asombrado.  Sorprendentemente, descubrió que el aura realmente se parecía a la de Shangguan Tian, ​​pero no eran cuerpos reales.  Parecían cuerpos translúcidos e ilusorios.  Eran similares a las conciencias, pero claramente no lo eran.

“Hmph.  Esta es una habilidad marcial de rango 6, Cuerpo ilusorio.  Normalmente no lo usaría, pero hoy te dejaré abrir los ojos”.

Mientras hablaba, el poder profundo de Shangguan Tian en su cuerpo se movió y dos ilusiones más salieron de su cuerpo.  Se separaron y casi bloquearon el camino de retirada de Chu Feng.  haciéndolo para que Chu Feng solo pudiera continuar hacia adelante y sin poder cambiar de dirección.

"Maldición.  ¿Por qué hay una habilidad marcial tan retorcida en el mundo?

Chu Feng estaba extremadamente sin palabras.  Esa habilidad marcial era simplemente demasiado repugnante.  Las auras eran las mismas que las del cuerpo original, lo que significaba que tenían la misma cantidad de poder.  Si esa habilidad se usara mientras luchaba contra un enemigo de la misma fuerza, podría crear un estado en el que aplastaría completamente al enemigo.

“Hmph.  Sorprendido por algo tan insignificante.  Es simplemente una habilidad marcial de rango 6, y dado que el camino del cultivo marcial es amplio y profundo, hay innumerables cosas más extrañas y raras".

“Su habilidad marcial se ve un poco más espectacular.  Si se encuentra con alguien con fuerza absoluta, sería inútil incluso si tuviera más personas.  Sin embargo, es bastante eficiente para él usar esta habilidad marcial para atraparte”.  dijo Eggy.

"Basura.  Si sigo siendo presionado por él de esta manera, tarde o temprano, llegaré a un callejón sin salida.  ¿No se te ocurre ninguna forma que me permita deshacerme de él?  Chu Feng estaba bastante ansioso.  No quería que lo mataran en el desierto mientras no supiera todas las razones por las cuales.

“En este tipo de situaciones, solo puedes dejarlo en manos del destino.  Si hay una montaña alta que bloquea el camino, la escalas.  Si hay un acantilado en el que no puedes ver el fondo, saltas.  Mientras puedas escapar de su persecución, tendrás una oportunidad de vivir.  Si eres atrapado por él, sin duda, morirás.”  dijo Eggy.

"Maldición."

Era como Eggy dijo que era.  Chu Feng no tenía otros métodos.  Solo podía dejarlo en manos de los cielos y confiar en la suerte.  ¿Quién le dijo que tuviera peor habilidad que los demás?  Incluso si lo obligaran a morir, no tendría palabras de queja.

Mientras corría locamente, Chu Feng subió más y más alto.  Frente a él, realmente había un acantilado empinado como una obstrucción.  Pero afortunadamente, no era demasiado empinado y con los métodos de Chu Feng, podía escalarlo.

Dentro de la cadena montañosa sin límites, después de huir durante 6 horas, Chu Feng de repente sintió que algo andaba mal.  Había un callejón sin salida frente a él ya que había un acantilado extremadamente alto.

"¿Los cielos realmente quieren que yo, Chu Feng, muera?"

De pie en la cima del acantilado, Chu Feng miró hacia abajo.  Descubrió que el acantilado realmente era el final.  Era empinado hasta el extremo y si Chu Feng saltaba así, no tendría mucha suerte.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora