MGA: Capítulo 881 – Buen espectáculo
La tierra donde se desenterraron los antiguos minerales de Adamantium se llamaba Gale Plains. Dado que había un área minera de la Era Antigua dentro de Gale Plains, era uno de los territorios más importantes del Archipiélago de Ejecución Inmortal. Se dijo que quien supervisaba esta área era el Sexto Inmortal de los Nueve Inmortales del Archipiélago de Ejecución Inmortal.
El Sexto Inmortal era el mismo que el Séptimo y el Octavo Inmortal: también era un Rey Marcial de rango uno. Sin embargo, su fuerza de lucha superó con creces a esos dos. Se dijo que con su fuerza, incluso podría pelear contra un Rey Marcial de rango dos.
Eso significaba que a pesar de que el Sexto Inmortal era un Rey Marcial de rango uno, debido a su poder, la Secta del Demonio de la Noche Crippling no iba a atacar directamente a Gale Plains solo para evitar situaciones inesperadas.
Y dado que la Secta del Demonio de la Noche Crippling también quería tener en sus manos los Antiguos Minerales de Adamantium, lo más probable era que emboscaran a Murong Xun y a los demás cuando salieran de Gale Plains con la carga. No solo obtendrían los minerales, sino que incluso podrían capturar a Murong Xun. Eso fue realmente golpear dos pájaros de un tiro. Sin embargo, ¿cómo podrían saber que lo que les esperaba era una gran trampa?
Sin embargo, después de que Chu Feng y Qiushui Fuyan abandonaron la Matriz de Teletransportación y llegaron a un lugar potencial para una emboscada, recibieron muy malas noticias: hace varios días, Murong Xun ya había liderado a los expertos del Archipiélago de Ejecución Inmortal y se dirigió hacia Gale Plains.
Si todo salió según lo planeado, Murong Xun y los demás muy posiblemente ya habían llegado a Gale Plains y habían recogido los Antiguos Minerales de Adamantium, y estaban regresando ahora mismo.
Eso realmente puso ansioso a Chu Feng porque si la Secta del Demonio de la Noche Paralizante realmente había venido, lo más probable es que ya hubieran tendido una trampa. En ese mismo momento, ya podrían haber caído en la estratagema del Archipiélago de Ejecución Inmortal.
“Chu Feng, no te preocupes. Aunque solo sea por tu bien, no haré nada.
“El Archipiélago de Ejecución Inmortal ha invitado a dos Protectores del clan Inferno Divine Bird, pero definitivamente nunca habrían esperado que viniera aquí y los ayudara. Si la Secta Demoníaca de la Noche Crippling realmente ha entrado en la trampa, no es gran cosa. Podemos simplemente destruir su trampa.
"Las llamas del clan Pájaro Divino del Infierno son muy poderosas, pero les mostraré que las llamas más poderosas son las Llamas del Cielo Abrasador de la Iglesia del Cielo Abrasador", dijo Qiushui Fuyan al ver las emociones agitadas de Chu Feng.
"Mayor Qiushui, realmente me disculpo por arrastrarlo a la batalla entre la Secta del Demonio de la Noche Crippling y el Archipiélago de Ejecución Inmortal". Chu Feng se sintió muy agradecido por las palabras de Qiushui Fuyan. En este momento, la gente de la Secta del Demonio de la Noche Crippling estaba realmente en una calamidad, y aunque aceptar la ayuda de Qiushui Fuyan la convertiría en enemiga del Archipiélago de Ejecución Inmortal, Chu Feng no pudo negarse.
Después de todo, si la Secta Demoníaca de la Noche Abatida realmente hubiera caído en la trampa, no podría salvarlos con su propia fuerza. Sin embargo, si Qiushui Fuyan ayudó, entonces más o menos tenían algo de fuerza para cambiar la batalla.
“Niño tonto, ¿de qué estás hablando? El Archipiélago de Ejecución Inmortal no ha puesto sus ojos en mi Iglesia Burning Heaven por solo uno o dos días. Ya somos enemigos, y tarde o temprano habrá un conflicto entre nosotros. En lugar de más tarde, ¿por qué no antes? Después de todo, soy el único que queda de la Iglesia Burning Heaven. ¿Qué me pueden hacer si hago lo que quiero? Qiushui Fuyan sonrió levemente. Su rostro estaba tranquilo, sin el más mínimo miedo hacia el Archipiélago de Ejecución Inmortal.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...