MGA: Capítulo 681 – Región en el borde
Después de eso, debido a la gran benevolencia de Chu Feng, Chun Wu solo pudo continuar compartiendo Marcas Marciales con Chu Feng.
Y debido a que estaban cada vez más apretados a tiempo, incluso dejaron de comer y dormir. Sin descanso, buscaron Marcas Marciales.
En una situación como esta, en la noche del octavo día, Chu Feng y Chun Wu tenían noventa Marcas Marciales. Si esta tendencia continuaba, obtener cien Marcas Marciales antes de irse no sería un problema en absoluto.
Pero aun así, Chu Feng realmente no podía sentirse feliz. Para él, lo que más le preocupaba actualmente no eran las Marcas Marciales. Era otra cosa aún más importante. Se podría decir que es el verdadero objetivo por el que entró en el Reino Inmortal de Marcado Marcial: el Loto Inmortal de Marcado Marcial.
Sin embargo, ya era el octavo día desde que ingresaron al Reino Inmortal de Marcado Marcial. Chu Feng casi caminó por todas partes en el cielo y en la tierra, pero no había encontrado el Loto Inmortal de Marcado Marcial. Eso hizo que Chu Feng se sintiera muy desanimado. La preocupación y el nerviosismo se podían ver claramente en su rostro.
No se le puede culpar por que sus emociones sean demasiado obvias, ya que si realmente no pudiera encontrar el Loto Inmortal de Marcado Marcial, no podría salvar la vida de Yan Ruyu.
“Junior Wuqing, no te preocupes. Si no hay Lotos Inmortales de Marcado Marcial en el área central del Reino Inmortal de Marcado Marcial, supongo que definitivamente estarán cerca de las regiones fronterizas del Reino Inmortal de Marcado Marcial ", dijo Chun Wu, quien vio a través de las preocupaciones de Chu Feng, con una sonrisa.
"¿Hay fronteras en el Reino Inmortal de Marcado Marcial?" Chu Feng se sintió un poco sorprendido. Había viajado en el Reino Inmortal de Marcado Marcial durante tantos días y siempre sintió que era un lugar sin bordes. ¿Cómo podría haber fronteras?
“Junior Wuqing, no olvides que todo el Pico Brumoso es una formación. Dado que el Reino Inmortal de Marcado Marcial es claramente uno también, dado que también es creado por una formación, no importa cuánto más grande sea, ¿cómo puede realmente no tener fin?
“Todos sienten que no hay bordes en el Reino Inmortal de Marcado Marcial, pero es una ilusión total. De lo contrario, sería imposible encontrar personas que ingresaran de manera similar al Reino Inmortal de Marcado Marcial en esta vasta tierra.
“En realidad, siempre deambulamos en un círculo preestablecido, y la razón por la que no hay una sensación de familiaridad en las áreas por las que pasamos, sintiéndonos como si fuera la primera vez, es porque todo en el Reino Inmortal Marcado Marcial cambia sin forma. Es por eso que no pudimos darnos cuenta de que solo estábamos caminando en círculos”, explicó Chun Wu.
"No es de extrañar." Al escuchar hasta ese momento, Chu Feng también se dio cuenta.
En realidad, cuando Chu Feng sintió una y otra vez que otros volaban por encima de él, sospechó que las cien personas que ingresaron al reino estaban, en realidad, confinadas dentro de una región restringida. De lo contrario, con solo cien personas en un Reino Inmortal de Marcado Marcial tan vasto, ¿cómo era posible tener una oportunidad tan grande de conocerse?
Pero debido a que no pudo encontrar similitudes en los lugares por los que pasó, y más bien, todos eran entornos nuevos y extraños, sintió que tal vez solo estaba pensando demasiado.
Mirándolo ahora, sin embargo, sus sospechas en ese entonces eran correctas. De hecho, estaban caminando en círculos. Sin embargo, el Reino Inmortal Marcado Marcial era demasiado profundo. Tanto que incluso Chu Feng no podía ver a través de nada.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...