Capítulo 1011-1020

219 19 0
                                    

MGA: Capítulo 1011 – Tres Palacios, Cuatro Clanes, Nueve Poderes

No mucho después de que Chu Feng se sentó, el anciano trajo un plato de deliciosa sopa y lo colocó sobre la mesa.  Además, cortésmente sirvió una copa de vino para Chu Feng y preguntó.  “Amigo, ¿cómo te llamas?”

“Junior se llama Chu Feng.  ¿Cómo debo dirigirme a Mayor?”  Chu Feng preguntó respetuosamente.

“Este anciano se llama Luo.  Pequeño amigo Chu Feng, basado en lo que dijo antes ese chico Zhao Shaoqiu, ¿parece que me has buscado para preguntarte sobre un asunto?  ¿Puedo saber qué es lo que querías preguntar?  El anciano preguntó con una sonrisa.

"Mayor, ¿has oído hablar del Bosque de Bambú de Hojas Caídas?"  Chu Feng preguntó honestamente.

"Bosque de bambú de hojas caídas".  Al escuchar esas palabras, el anciano se sobresaltó un poco.  Empezó a reflexionar y luego, de repente, se echó a reír.  “Bosque de Bambú de Hojas Caídas, he estado en ese lugar antes.  Es un hermoso pedazo de tierra que posee un raro paisaje hermoso.  Pequeño amigo Chu Feng, ¿podrías estar preparándote para ir a ese lugar?

"Si, eso es correcto."  Chu Feng asintió.

“Como el pequeño amigo Chu Feng desea ir allí, puedo decirte dónde está.  Simplemente, ese lugar está bastante distante, debes estar preparado.”  Mientras el anciano hablaba, fue y trajo un mapa y comenzó a dibujar una ruta en el mapa.  La ruta que dibujó fue muy detallada.  Además, pasó mucho tiempo dibujándolo antes de entregárselo a Chu Feng.

Después de que Chu Feng vio el mapa, aunque era Chu Feng, se quedó estupefacto.  Eso fue porque este mapa era realmente demasiado grande.  Este era realmente un mundo que superaba la imaginación de Chu Feng, era tan grande que haría que uno se quedara sin aliento de admiración.

El asunto más importante era que el Bosque de Bambú de Hojas Caídas estaba extremadamente lejos de la ubicación en la que Chu Feng se encontraba actualmente. Se podría decir que cuando uno veía la distancia entre ellos, uno comenzaría a considerar abandonar el viaje.

Sin embargo, el aspecto que más sorprendió a Chu Feng fue que, además de la Tierra Santa del Marcialismo, había otros cuatro lugares enumerados en el mapa.  Eran cuatro salidas de Heavenly Road;  la salida de la Región del Mar del Sur, la salida de la Región del Mar del Norte, la salida de la Región del Mar del Este y la salida de la Región del Mar del Oeste.  En cuanto a la ubicación en la que se encontraba ahora, era la salida de la Región del Mar del Sur.

Esto le permitió a Chu Fent saber por qué dijeron que había venido de la Región del Mar del Sur.  Sin embargo, claramente había venido de la Región del Mar del Este.

"¿Podría ser que Senior Old Monkey haya hecho algo y me haya hecho ingresar al Camino Celestial de la Región del Mar del Sur desde el Camino Celestial de la Región del Mar del Este?"

“Así es, es muy probable que ese sea el caso.  Después de todo, había pasado mucho tiempo en Heavenly Road.  Además, los túneles cuando entré en Heavenly Road y cuando salí eran diferentes hasta cierto punto”.  Después de que Chu Feng reflexionó por un momento, determinó una posibilidad.

“Mayor Luo, este joven acaba de llegar a este lugar.  ¿Podría el mayor ser capaz de presentarle los poderes de la Tierra Santa del marcialismo a este joven?  De repente, Chu Feng le preguntó al anciano.

Eso fue porque Chu Feng descubrió que el mapa que le proporcionó el anciano era realmente completo.  No solo enumeró las diversas regiones, sino que también enumeró una cantidad innumerable de poderes de esas regiones.  Sin embargo, los nombres y colores de esos poderes eran diferentes.  Entre ellos, un par de nombres de esos poderes estaban escritos con pintura dorada.  Emitía un sentimiento extremadamente sagrado.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora