MGA: Capítulo 821 – Predestinado a ser famoso
“Esto…” La multitud primero se hundió en el silencio cuando escucharon esas palabras. En este mundo, los más fuertes eran los gobernantes. ¿Quién sabía quién tenía razón y quién estaba equivocado? Si tu puño era más duro, entonces tus palabras eran razón y tus acciones correctas.
Si las palabras de Chu Feng eran ciertas, que él y Zi Ling estaban realmente enamorados y, más bien, fue la familia Zi la que separó a la pareja, luego de un breve momento de reflexión, todos entendieron todo.
En aquel entonces, la razón por la que la familia Zi pudo alejar a la fuerza a Zi Ling de Chu Feng fue definitivamente porque Chu Feng no era rival para la familia Zi en ese entonces. Entonces, no pudo hacer nada.
Ahora, como Chu Feng tenía la fuerza, había venido a vengarse. Eso fue bastante perdonable y bastante razonable porque muchos, si estuvieran en el lugar de Chu Feng, harían lo mismo.
Si me intimidan cuando soy débil, tendré mi venganza cuando sea fuerte.
"¡Mátalos! ¡Deberían ser asesinados! ¡Estas personas, que ignoran el honor ante el beneficio, que no piensan más que en ganancias egoístas, que incluso venden a su propia familia para obtener ganancias, no tienen corazón! ¡Son inferiores a los cerdos y los perros! ¡No se los puede dejar con vida! ¡Matarlos a todos!" Luego, hubo alguien que de repente gritó, muy de acuerdo con Chu Feng para matar a las personas de la familia Zi.
"¡Eso es correcto! ¡Mátalos! ¡Apoyo al Señor Chu Feng! ¡Lo apoyo para que mate a estas personas despreciables y desvergonzadas de la familia Zi!” Además, gritos como ese se hicieron más y más fuertes, más y más claros. Resonaron como truenos y casi la mitad de los observadores estuvieron de acuerdo con el punto de vista de Chu Feng.
Y cuando vieron las formaciones espirituales de color púrpura que sellaron su escape, y los gritos de "matar" resonaron, todos los miembros de la familia Zi tenían caras inexpresivas. Algunos incluso se arrodillaron impotentes en el suelo, preparándose para morir.
“¡Chu Feng, no los mates! No importa lo equivocados que estuvieran, siguen siendo familia. Por favor, denles una oportunidad”. Justo en ese momento, Zi Xuanyuan también se elevó en el aire y, mientras hablaba, también se arrodilló ante Chu Feng, rogando por la familia Zi.
"Mayor Xuanyuan, ¿qué estás haciendo?" Chu Feng podía ignorar a los demás, pero cuando se enfrentaba a Zi Xuanyuan, no podía. Antes incluso de arrodillarse, Chu Feng lo había detenido.
“¡Chu Feng! Dicen que la sangre es más espesa que el agua: Zi Ling y yo somos de la familia Zi. No importa lo que hayan hecho mal, no puedo simplemente mirar mientras mueren. Por favor, perdónalos una vez”, suplicó Zi Xuanyuan nuevamente.
Eso realmente puso a Chu Feng en una posición difícil. Originalmente, odiaba a la gente de la familia Zi con cada fibra de su ser. Si no los mataba a todos, no podría aliviar el odio en su corazón. Después de todo, fueron ellos quienes obligaron a Zi Ling a casarse con Murong Xun. Si no tuviera la capacidad de salvar a Zi Ling ahora, entonces era probable que Zi Ling realmente se casara con Murong Xun. En ese momento, se convertiría en una tragedia irrecuperable.
En cuanto al líder de tal tragedia potencial, era la familia Zi. Si no hubieran encontrado a Zi Ling en el continente de las Nueve Provincias y la hubieran obligado a regresar, Chu Feng no se habría separado de Zi Ling por más de un año.
Chu Feng quizás podría perdonar amablemente a la familia Zi, pero si fueran él, ¿lo perdonarían amablemente? No absolutamente no. Si Zi Ling no los amenazara con su vida, entonces el patriarca de la familia Zi habría matado a Chu Feng en el momento en que lo vio en la Región del Mar del Este.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...