MGA: Capítulo 1451 – ¿Eres tú?
"Esto…"
En realidad, esas palabras pronunciadas por Chu Feng no solo sorprendieron a la gente del Clan Imperial Dongfang, sino que también sorprendieron a la gente de la Alianza Espiritista Mundial.
Para atreverse a insultar públicamente al Tercer Príncipe del Clan Imperial Dongfang ante todos estos ancianos del Clan Imperial Dongfang, ¿qué tan audaz debe ser uno?
Si hubiera otra persona presente, además del Reverendo Izquierdo, probablemente no habría muchos entre ellos que poseyeran ese tipo de audacia. Sin embargo, este discípulo del que nunca habían oído hablar antes en realidad poseía este tipo de audacia. Como tal, ¿cómo podría la multitud no estar sorprendida?
Sin embargo, aunque estaban conmocionados, también se sentían muy bien en secreto. Especialmente los discípulos de la Alianza Espiritista Mundial, sintieron que habían logrado desahogarse y levantar el pecho en alto.
El gran Tercer Príncipe del Clan Imperial Dongfang en realidad fue derrotado por un discípulo de la Alianza Espiritista Mundial. ¿Cómo podrían no sentirse muy complacidos por eso?
Sin embargo, con lo enorme que era el mundo, nada era demasiado extraño. En cuanto a cuán complicados eran los corazones humanos, la gente tendría todo tipo de ideas diferentes. En el momento en que la mayoría de la gente estaba encantada con la victoria de Chu Feng sobre Dongfang Zexuan, también hubo muchos que se sintieron extremadamente deprimidos e incluso comenzaron a detestar a Chu Feng.
La mejor representación de esta multitud fue el discípulo número uno de la Alianza Espiritista Mundial, Lin Yezhou.
Después de las apariciones de Su Mei y Feng Chu, su título como el discípulo número uno ahora no era más que un nombre vacío.
Por lo tanto, no solo se sentía deprimido, sino que también detestaba a este Feng Chu. Detestaba el hecho de que este discípulo con el nombre de Feng Chu había derrotado a Dongfang Zexuan y lo había hecho inútil por el contrario, haciendo que su posición como el discípulo número uno se enfrentara a un peligro aún más inminente.
Por supuesto, si supiera que este llamado Feng Chu era en realidad Chu Feng, sería realmente una maravilla qué tipo de expresión mostraría.
"Para atreverte a insultarme así, eres verdaderamente el primero".
Finalmente, Dongfang Zexuan habló. Había logrado calmar su estado de ánimo por mucho. Parecía que había aceptado su derrota ante Chu Feng.
Sin embargo, sus ojos estaban llenos de ira floreciente, y las palabras que pronunció eran levemente amenazantes. Era evidente que no planeaba dejar que este asunto terminara así.
"¿Insulto? Dudo que ese sea el caso. Incluso si lo es, simplemente te estoy dando a probar tu propia medicina.”
"Sin embargo, si realmente soy la primera persona en insultarte, entonces me siento muy honrado de serlo", dijo Chu Feng de una manera muy tranquila. No solo no tenía miedo de la amenaza de Dongfang Zexuan, sino que incluso habló para contradecirlo.
“Eres realmente audaz al atreverte a hablarme de esa manera. Dado que este es el caso, ¿puedes quitarte tu capa negra y revelar tu verdadera apariencia para que pueda saber exactamente cómo se ve la persona que me ha hablado de esa manera? ”, Dijo Dongfang Zexuan mientras rechinaba los dientes.
"¿Deseas ver mi apariencia para poder tomar represalias contra mí en el futuro?" Chu Feng adivinó las intenciones de Dongfang Zexuan. Chu Feng había colocado una formación de insolación del Diagrama Divino de los Nueve Espíritus capaz de bloquear el poder espiritual y otros métodos de observación en su capa negra.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...