Capítulo 181-190

250 32 0
                                    

MGA: Capítulo 181 – Torre fantasma de Asura

“Estos genios no se han visto en los últimos exámenes, pero nunca hubiera pensado que todos aparecieron en este.  ¿Es hoy algún tipo de día especial?  Como alguien gritó, no se olvidaron de agregar sus especulaciones.

“Sí, incluso apareció Gu Bo.  Es la persona número uno en la generación joven dentro del World Spirit Guild.  Solo tiene dieciséis años y ya está en el séptimo nivel del reino Origen.  Según los rumores, su logro en la técnica de Formación Espiritual no puede ser comparado por nadie”.

Incluso las miradas de más personas se concentraron en el joven que lideraba el grupo de genios.  Ese joven era tan hermoso como una mujer y había una sonrisa amable en su rostro que no era forzada en absoluto.

"Gu Bo, ¿finalmente has decidido participar en el examen de capa blanca?"  Justo en ese momento, de repente sonó otra voz clara.  Mirando por encima, un grupo de hombres y mujeres jóvenes que vestían ropas negras también entraron al salón.

El grupo de hombres y mujeres jóvenes tenía alrededor de cien personas.  También eran los dragones y fénix dentro de hombres y mujeres.  No solo la cantidad de personas no era inferior a la de los genios en el World Spirit Guild, sino que su cultivo tampoco era inferior.

El joven que dirigía era exactamente el mismo que Gu Bo, estando también en el 7º nivel del reino Origen.  Sus edades también eran extremadamente similares, pareciendo que él también tenía dieciséis años.

Sin embargo, cuando se comparó al grupo de hombres y mujeres jóvenes con los genios del World Spirit Guild, hubo un marcado contraste.  No tenían un solo rastro de sonrisa en sus rostros y solo tenían rostros de orgullo.

“¡Son los genios del Clan Jie!  ¿También se unen al examen de capa blanca?  ¿Qué día es hoy?"

"¿Es esa persona la persona número uno en la generación joven del Clan Jie, Jie Bufan?"

La aparición de los jóvenes machos y hembras provocó otra gran reacción de la multitud.  Eran las personas del antiguo clan de genios, el Clan Jie.

“Jie Bufan.  Hace cien años, los mayores de mi Gremio Espiritual Mundial tuvieron un concurso de Formación Espiritual en el Bosque Retorcido con tu Clan Jie, pero terminaron empatados".

“Hoy, la generación joven tanto de tu lado como del mío se está reuniendo aquí nuevamente.  Este es verdaderamente el destino”.  Gu Bo sonrió y dijo.

Menos de esto.  En ese año, si esa persona misteriosa no hubiera entrado para entrometerse, mi Jie Clan habría derrotado a su World Spirit Guild ".

“No es el destino que nos encontremos aquí hoy.  Es la contienda entre las dos jóvenes generaciones.  Tú y yo sabemos eso en nuestros corazones, así que no hay necesidad de actuar”.  Jie Bufan resopló fríamente y dijo.

“Tú, chico Jie, ¿por qué estás loco?  Hoy, la Torre Fantasma de Asura los presionará y ninguno de ustedes podrá subir al cuarto piso ".  Un joven en el World Spirit Guild gritó disgustado.

“¿El cuarto piso?  ¿Vas allí?"  Jie Bufan se burló y dijo.

"Yo..." La expresión de ese joven cambió y se quedó un poco sin palabras.

“La basura debería callarse.  Mencionando el cuarto piso conmigo… Sería una suerte si pudieras ir al tercer piso.”  Jie Bufan tenía desdén en todo su rostro.

“Es cierto, no puedo subir al cuarto piso, pero Gu Bo ciertamente puede.  Te presionará hasta la muerte en el cuarto piso.  Reprendió el joven.

“¿Gu Bo?  Creo que Gu Bo puede, pero lamentablemente, mi objetivo es el quinto piso.  Gu Bo, ¿te atreves a venir?”  Jie Bufan preguntó.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora