Capítulo 1901-1910

132 19 0
                                    

ED Capítulo 1901: Verdaderamente Un Plan Brillante

“Bueno, entonces, ya es bastante tarde.  Todos, permitamos que el pequeño amigo Chu Feng regrese y descanse ". Al ver que la multitud rodeaba a Chu Feng y charlaba sin parar, el Rey Elfo decidió personalmente ayudar a sacar a Chu Feng de la difícil situación.

“Correcto, correcto, correcto.  Activar nueve Agujas Inmortales de la Era Antigua es algo muy agotador.  Deberías regresar y descansar un poco”, dijo Xian Miaomiao.

“Lo que dijo Miaomiao es correcto.  Es mejor regresar y descansar”, al ver eso, las otras personas también se hicieron eco de acuerdo.

A pesar de que le estaban diciendo a Chu Feng que descansara, tenían expresiones de no querer que Chu Feng se fuera.  Al ver que sucedía un milagro con sus propios ojos, todos se sentían extremadamente emocionados.  No pudo describir cuál era su estado mental actual.  Probablemente, terminarían sin poder dormir esta noche.

En ese momento, Xian Yuyin murmuró con disgusto: "Él es simplemente un humano, ¿vale la pena actuar así?"

Como las personas presentes eran todos individuos extraordinarios, todos poseían una percepción excepcional.  Por lo tanto, todos lograron escuchar los murmullos de Xian Yuyin.

Al escuchar el murmullo de Xian Yuyin, las expresiones de la multitud que rodeaba a Chu Feng cambiaron.  Involuntariamente miraron de reojo a Xian Yuyin.

La gran mayoría de ellos eran todos los mayores de Xian Yuyin, existencias a la par con su padre.  Sin embargo, Xian Yuyin en realidad se atrevió a decir tal cosa sobre ellos.  Naturalmente, estarían extremadamente disgustados.

Sin embargo, aunque estaban disgustados, no se molestaron en discutir con Xian Yuyin.  Después de todo, Xian Yuyin era de la generación más joven.  Si tuvieran que discutir públicamente con Xian Yuyin ante el Rey Elfo, se verían impropios de su estatus.

Dicho esto, aunque no era adecuado que hablaran, no había nada que impidiera que Chu Feng hablara.  Después de todo, él también era parte de la generación más joven.

Por lo tanto, en ese momento, Chu Feng miró a Xian Yuyin.  Con una sonrisa en su rostro, preguntó: "Xian Yuyin, ¿puedo preguntar si gané el partido entre nosotros?"

"Humph", al escuchar esas palabras, la tez de Xian Yuyin se volvió negra.  No respondió a Chu Feng.  En cambio, agitó la manga y luego se fue volando.

Xian Yuyin se había ido.  Para ser exactos, parecía más como si hubiera escapado.  La razón de eso fue porque había perdido completamente la cara hoy.  Se había vuelto inútil al competir con Chu Feng.  En ese momento, incluso él se encontró incapaz de continuar quedándose y discutiendo con Chu Feng.

"Ese niño, realmente lo he mimado". Al ver que Xian Yuyin se había ido sin siquiera despedirse de la multitud, el padre de Xian Yuyin reveló una expresión difícil.

Aunque también estaba extremadamente furioso y no dispuesto a aceptar lo que había sucedido, sabía que sería muy humillante si revelaba su ira y su irreconciliabilidad en ese momento.

Además, como Xian Yuyin ya había perdido la calma, era aún más importante que mantuviera la calma.  Por lo tanto, el padre de Xian Yuyin forzó una sonrisa y le dijo a Chu Feng: "Espero que el pequeño amigo Chu Feng no se ofenda por esto".

“No es molestia.  Simplemente quería saber si gané o no la competencia entre Xian Yuyin y yo”, preguntó Chu Feng nuevamente.

En ese momento, la gente del Reino de los Elfos sonrió levemente.  Sin embargo, nadie dijo nada.  El resultado del partido estaba decidido.  Eso era algo que Chu Feng también sabía muy bien.  Para que Chu Feng hiciera esa pregunta, simplemente estaba dificultando deliberadamente las cosas para Xian Yuyin y su padre.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora