MGA: Capítulo 161 – Asura
Chu Feng fue reprimido. Fue total y completamente reprimido por la chica vestida de púrpura. Aunque estaba extremadamente amargado, no podía hacer nada al respecto.
"Chu Feng, dame tu cuerpo y déjame derrotar a esta chica engreída". Pero justo en ese momento, la voz de Eggy volvió a sonar. Su tono parecía estar lleno de algún tipo de determinación.
"¿Qué?" Antes de que Chu Feng pudiera reaccionar a eso, sintió un poder extremadamente fuerte que surgía de su mundo espiritual. Estaba atacando su conciencia y quería apoderarse de su cuerpo.
Ese poder era extremadamente fuerte. Incluso podría decirse que es aterrador. Era como si viniera de la oscuridad del abismo y le dio a la gente una sensación de frío helado. Sin embargo, Chu Feng no entró en pánico porque sintió un aura familiar de ese poder. Era Eggy.
Después de estar juntos durante tanto tiempo, Chu Feng confió completamente en Eggy. Aunque ella era extraña y extraña, no le haría daño. Entonces, Chu Feng no resistió el ataque a su conciencia y le dio el control de su cuerpo a Eggy.
* hmm * En ese momento, Chu Feng solo sintió un fuerte poder que nunca antes había sentido y estaba surgiendo en su cuerpo. El cuerpo de Chu Feng emitió gas de color negro y se enrolló hacia arriba alrededor de Chu Feng.
En una fracción de instante, el gas de color negro cubrió toda la tumba. El suelo comenzó a temblar violentamente y la energía espiritual, el poder del Origen y el poder Profundo oculto en el aire gritaron, como si tuvieran miedo.
El gas de color negro rodó en el aire como una nube negra que cubre el sol. Sin embargo, ¿cómo podrían las nubes negras emitir tales sentimientos de opresión? Era simplemente como la liberación de un demonio maligno que había estado sellado durante mucho tiempo. Era como si llegara a un lugar al que no pertenecía. Ese sentimiento no debería existir en este mundo.
“¿Es este el poder de esa persona? ¿Por qué es tan marcadamente diferente de antes?
Los ojos de la chica vestida de púrpura parpadearon y parecía estar asustada. Sorprendentemente, descubrió que la naturaleza del aura de Chu Feng cambió. Si Chu Feng tenía un brillo deslumbrante antes, en ese momento, era oscuridad que cubría los ojos. Lo más importante fue que cuando Chu Feng explotó el gas de color negro, su aura fue completamente empujada hacia abajo.
"¿Por qué hay un poder tan oscuro dentro del cuerpo de este chico?" En ese instante, incluso la expresión del Tigre Blanco cambió mucho. La mirada con la que miró a Chu Feng ya no se atrevió a tener un solo rastro de desdén.
“¿Crees que eres invencible en este mundo solo por tener un Cuerpo Divino? Hoy, te dejaré experimentar el poder que no pertenece a tu mundo. Hoy, les haré saber qué es Asura”.
El actual Chu Feng ya estaba siendo controlado por Eggy, por lo que el que hablaba no era Chu Feng, sino Eggy. Sin embargo, la chica vestida de púrpura y el Tigre Blanco no sabían eso. Después de todo, dado que el cuerpo que Eggy tomó prestado era el de Chu Feng, la voz también era de Chu Feng.
“¿Asura? Nunca he escuchado de eso. Solo sé que los Cuerpos Divinos son el tipo de cuerpo más fuerte en esta tierra. Los cuerpos divinos deberían ser invencibles”.
La chica vestida de púrpura claramente no estaba dispuesta a aceptar eso. Incluso estaba enojada por las palabras de Eggy. La campana de color púrpura que la envolvía seguía emitiendo fuertes repiques. Ola tras ola de anillos barrió hacia Chu Feng. Eran varias veces más fuertes que antes y se podía ver que estaba realmente enojada.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...