Capítulo 1131-1140

185 15 0
                                    

ED Capítulo 1131: Long Chenfu

En este momento, Chu Feng quería ponerse al día con Bai Ruochen y disculparse con ella y ofrecerle a esta chica leal algunas palabras de elogio.

Después de todo, la actitud de Chu Feng hacia Bai Ruochen antes no era muy buena.  Sin embargo, para él, Bai Ruochen en realidad decidió renunciar a unirse a la organización de poder filial construida por sus superiores de la Secta Ascensión.  Hay que decir que Bai Ruochen realmente conmovió a Chu Feng.

Sin embargo, quién hubiera pensado que justo en el momento en que Chu Feng planeaba alcanzar a Bai Ruochen, Bai Ruochen en realidad usó una habilidad marcial de movimiento muy poderosa.  Mientras su falda y su cabello largo ondeaban con el viento, desapareció ante la línea de visión de Chu Feng a una velocidad muy rápida.  Con la velocidad de su habilidad marcial, era probable que nadie por debajo de un Rey Marcial de rango seis pudiera alcanzarla.

Tal como estaba la situación, toda la multitud de la División de Ascensión miraba a Chu Feng.  Chu Feng no quería exponer su cultivo tan pronto;  por lo tanto, renunció a su intención de perseguir a Bai Ruochen y decidió visitarla personalmente en su residencia más tarde.

"Tú, chico, ¿eres Chu Feng?"  Justo después de que Bai Ruochen se fue, la multitud de la División de Ascensión detrás de él señaló a Chu Feng y preguntó en voz alta.

Al escuchar esa pregunta, Chu Feng dejó de volar.  De pie en el aire, giró su cuerpo, miró casualmente a la multitud y dijo.  "Soy Chu Feng, ¿qué pasa con eso?"

“Woosh, woosh, woosh”.  En este momento, varias decenas de personas de la multitud en la División de Ascensión de repente alcanzaron a Chu Feng y lo rodearon por completo.  Uno por uno, miraban a Chu Feng con ojos feroces y viciosos, como si Chu Feng se hubiera acostado con su esposa o jugado con su hermana menor.  Sus miradas eran como si quisieran mirar a Chu Feng hasta la muerte.

En este momento, Chu Feng no solo se quedó allí;  casualmente inspeccionó a estos miembros de la División de Ascensión.  Este grupo de varias decenas de personas incluía tanto a hombres como a mujeres.  Sus edades oscilaban en su mayoría entre los veinte y los treinta.  Sólo unos pocos parecían tener poco más de treinta años.  En general, eran todas personas de la misma generación.

En cuanto a sus cultivos, estaban desigualmente emparejados.  Aunque la mayoría de ellos eran Reyes Marciales, los más fuertes entre ellos eran solo Reyes Marciales de rango dos.  Además, había algunos que eran solo Señores Marciales de rango nueve.  A juzgar por sus miradas viciosas y furiosas, Chu Feng pudo decir que solo eran miembros comunes y que no poseían un poder de batalla extraordinario.  Sus cultivos actuales probablemente eran algo que entrenaron minuciosamente para obtener.

A partir de esto, Chu Feng pudo decir que esta División de Ascensión no era tan asombrosa como se decía.  Como mínimo, estos miembros de la División de Ascensión que aparecieron ante él eran todos individuos comunes en la Tierra Santa del Martialismo.

"¿Hay algo que necesites?"  Después de examinar la fuerza de la multitud de la División de Ascensión, Chu Feng preguntó de manera muy casual.  No había el menor rastro de miedo en su rostro, porque este grupo de miembros de la División Ascensión era equivalente a un grupo de hormigas ante él;  Chu Feng podría vencerlos a todos sin siquiera intentarlo.

Sin embargo, la gente de la División de Ascensión, naturalmente, no sabía del poder de Chu Feng.  Ya tenían un gran agravio contra Chu Feng porque Bai Ruochen se negó a unirse a su División de Ascensión, y ahora, con la actitud que mostraba Chu Feng hacia ellos, estaban aún más furiosos.

Incluso había un Rey Marcial de rango dos con una apariencia violenta y feroz entre ellos que extendió directamente su mano y agarró el cuello de Chu Feng.  Sosteniéndolo en el aire, ese hombre dijo de una manera muy feroz.  "Mocoso, eres terriblemente cruel con tus palabras, ¿eh?"

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora