ED Capítulo 1191: Activación de la Aguja Inmortal de la Era Antigua
Después de que los ancianos del Departamento de Castigo recibieron la orden del élder Ying, sacaron la Hoja de Castigo en sus cinturas uno tras otro como si temieran que Huang Hai se resistiría. Solo después de eso comenzaron a volar hacia Huang Hai y lo rodearon.
En este momento, los ancianos del Monasterio de Orión que estaban de pie junto a Huang Hai se habían retirado rápidamente. Se pudo ver que ante la catástrofe inminente, temían que Huang Hai los implicara. Así, se hicieron a un lado para no despertar sospechas.
En cuanto a Huang Hai, en realidad no temía a estos ancianos del Departamento de Castigo. No importa qué, él era, después de todo, un Emperador Medio Marcial. Incluso si estos ancianos del Departamento de Castigo fueran a blandir sus Espadas de Castigo, aún no serían rival para él.
Sin embargo, en este momento, Huang Hai ni siquiera estaba tratando de discutir. Había tratado de manipular a Chu Feng y atacarlo en las sombras solo para ser atrapado in fraganti por un anciano de gestión. Por lo tanto, ¿cómo podría atreverse a refutar? Todo lo que podía hacer era quedarse donde estaba y esperar impotente su detención por parte de los ancianos del Departamento de Castigo.
"Desvergonzados, los ancianos del Monasterio de Orión son verdaderamente desvergonzados".
“Intentar realmente hacer algo entre bastidores es simplemente la conducta de un mal perdedor. Por la forma en que lo veo, Chu Feng ya no tiene que seguir buceando profundamente. La verdad ya está clara, los ancianos del Monasterio de Orión son los mismos que Yuan Qing, individuos absolutamente desvergonzados".
"Eso es correcto. ¿Cómo es posible que estos ancianos del Monasterio de Orión tengan el descaro de permanecer en nuestra Montaña Cyanwood? Es mejor para ellos simplemente suicidarse, ya que no son dignos de ser nuestros mayores”.
Huang Hai no se resistió a su arresto; era como si estuviera admitiendo su culpabilidad. Aprovechando esta oportunidad, Bai Ruochen y los otros discípulos comenzaron a lanzar maldiciones en voz alta sobre Huang Hai y los otros ancianos del Monasterio de Orión para atacarlos.
No fue solo porque el élder Wei estaba de pie del lado de Chu Feng; fue principalmente porque la multitud era realmente incapaz de ver continuar los despreciables métodos del Monasterio de Orión. Por lo tanto, más y más personas comenzaron a unirse al campamento de Bai Ruochen y comenzaron a suprimir el Monasterio de Orión.
En este momento, en esta región, las maldiciones para el Monasterio de Orión se gritaban sin parar. Sus voces superaron el sonido del trueno; fue realmente una sensación intimidante.
Esas personas del Monasterio de Orión, independientemente de si eran ancianos o discípulos, bajaban la cabeza, sin atreverse a pronunciar una palabra. Si pudieran, realmente deseaban encontrar un agujero para esconderse porque realmente se sentían completamente avergonzados de enfrentarse a la multitud.
“Huang Hai, como anciano de la Montaña Cyanwood, debes encargarte de proteger a los discípulos. Sin embargo, por su propio deseo egoísta, en realidad planeó en secreto dañar a un discípulo. Este es un crimen enorme por el que deberías ser severamente castigado. ¿Hay algo que quieras decir?” preguntó el anciano Ying del Departamento de Castigo de manera estricta e imparcial.
Originalmente era alguien a quien Huang Hai le había pedido que lo ayudara. Sin embargo, ante el mayor poder del anciano Wei, no podía hacer nada y solo podía castigar públicamente a Huang Hai.
Ante el cuestionamiento del élder Ying, Huang Hai no tenía nada que decir. Por lo tanto, no respondió y en su lugar mostró la apariencia de alguien que admite su culpabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...