MGA: Capítulo 1351 – Usando una línea larga para atrapar un pez grande
“Hogpen? ¿Por qué irías a la pocilga? Chu Feng preguntó con asombro.
“Suspiro, sa, no digas más. Es esa anciana. Sh, ella me hizo esto deliberadamente.
“Ella dijo que estaría ar, organizando una residencia para mí. Yo le dije que cualquier tipo de residencia estaría bien, y que incluso dormir al aire libre estaría bien para mí”.
“Pe, pero esa anciana, sh, ella en realidad arr, arregló que yo viviera en el pocilga. Fur, además, ella dijo que, como soy un invitado y, por lo tanto, no, no se me permite correr por todo el lugar en el que estoy, solo se me permite dormir en el corral”.
“¡Fu, maldito infierno! Ja, ¿alguna vez ha habido alguien que intimidaría a otra como ella? Di, ¿no solo dije algunas cosas sobre ellos? ¡E-esto es verdad, realmente demasiado excesivo!”
Wang Qiang comenzó a maldecir. Mientras hablaba, entró en la residencia de Chu Feng e incluso aprovechó la oportunidad para cerrar la puerta. Además, se sentó en una de las sillas, comenzó a recoger las frutas de la mesa y comenzó a comerlas. Se había descartado por completo como un extraño en la residencia de Chu Feng.
"Para que vengas a mi casa, ¿necesitas algo?" A Chu Feng no le importaba qué tipo de quejas podría haber encontrado Wang Qiang. Por lo tanto, inmediatamente hizo la pregunta más importante.
“¡De, de, por supuesto! Di, ¿realmente pensaste que podrías ganar esa apuesta gratis?
"Quiero continuar, continuar jugando contigo", habló Wang Qiang con seriedad.
“¿Seguir jugando? ¿A qué quieres apostar? Chu Feng preguntó con una sonrisa en su rostro.
“¿No es tomo, mañana el Se, la ceremonia de adoración ancestral de Sealing Ancient Village? En la ceremonia de adoración ancestral, hay una competencia de energía espiritual. Sé, creo que tú también sabes, sabes sobre este asunto.”
“Competiré contigo, y veremos quién de nosotros podrá obtener el primer lugar. Quien, sea quien sea, logre obtener el primer lugar sh, será el vencedor”, dijo Wang Qiang.
"En ese caso, ¿qué pasa si ninguno de nosotros logra obtener el primer lugar?" preguntó Chu Feng.
“Im, im, imposible. Ese abeto, el primer lugar es definitivamente mío”, dijo Wang Qiang con confianza.
"En ese caso, ¿no significa que estoy condenado a perder?" Chu Feng no pudo contener la risa. La capacidad de alardear de este Wang Qiang fue realmente asombrosa.
“E-eso no es para c, seguro tampoco. El hecho de que tú, nosotros, pudiéramos ganar de nuevo, contra mí esta vez significa que tú también eres pr, bastante bueno. De cualquier manera, ese abeto, el primer lugar será tuyo o mío”, aparentemente temeroso de que Chu Feng no estuviera dispuesto a jugar con él, Wang Qiang cambió su discurso y comenzó a elogiar a Chu Feng.
“Si bien estoy abierto a apostar contigo, ¿con qué planeas apostar? ¿Podría ser que poseas aún más tesoros familiares? Chu Feng preguntó con una sonrisa en su rostro.
“Ho, ¿cómo podría ser eso? Sólo ha, tengo un tesoro familiar único. Además, ya lo he perdido contigo, tú ", dijo Wang Qiang.
"No me digas que esa cosa es realmente el tesoro de tu familia", preguntó Chu Feng con un tono de prueba.
“¡Por supuesto! ¿Por qué te estaría mintiendo? ¿Me veo tan falso, desvergonzado? Wang Qiang dijo.
“Muy bien, ya que has dicho esas palabras, confiaré en ti. En ese caso, volvamos a nuestro tema principal. Apuesto a que deseas jugar conmigo porque quieres recuperar los tesoros que gané. Hoy, la cantidad de tesoros que he ganado es bastante numerosa. ¿Qué piensas usar para jugar conmigo? Si el valor del artículo o los artículos que planea usar como apuesta de juego no tiene un valor equivalente, no estaría dispuesto a apostar”, dijo Chu Feng.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...