Capítulo 621-630

138 21 0
                                    

MGA: Capítulo 621 – Expuesto

*poof* Al verlos a los dos entrar al mar, un pensamiento surgió en la cabeza de Chu Feng.  Después de verificar la dirección hacia la que se dirigían, rodeó la línea de visión de la multitud y se sumergió en secreto en el mar.  Usó la Habilidad Secreta, la Técnica Azure Dragon Dashing, y quería perseguirlos.

“¡Maldita sea, no puedo alcanzarlo!  Son realmente demasiado rápidos.  Pero fue inútil ya que la diferencia de fuerza era demasiado grande.  Aunque Chu Feng tenía una habilidad secreta suprema, simplemente no podía alcanzarlos.

"Yiyayiya, hermano mayor, ¿quieres alcanzar a esos dos?"  Pero justo cuando toda la esperanza de Chu Feng estaba casi perdida, una voz agradable de repente resonó en sus brazos.

Bajando la cabeza y mirando, vio a la pequeña niña especial, Little Fishy, ​​parpadeando con sus ojos claros y grandes mientras también miraba a Chu Feng.

"Mmm".  Chu Feng inconscientemente asintió con la cabeza.

Inesperadamente, Little Fishy de repente sonrió deslumbrante, revelando su fila de dientes blancos puros, y dijo: “¡Hermano mayor, sostén mis pies!  Asegúrate de contarlo bien~”

"Okey."  Chu Feng sabía que Little Fishy quería llevarlo tras el monstruo y Ya Fei.  Entonces, no dudó, y mientras hablaba, agarró el pequeño tobillo ligero de Little Fishy.

* chasquido * Sin embargo, justo cuando Chu Feng agarró su tobillo, sintió una enorme fuerza chocando directamente contra él.  Las corrientes de agua circundantes en realidad se convirtieron en filas de líneas blancas y lo rozaron sin cesar.

Little Fishy estaba nadando hacia adelante con una velocidad mucho más rápida que la Técnica Azure Dragon Dashing, y debido a que la velocidad era realmente demasiado rápida, incluso la cara de Chu Feng cambió e involuntariamente jadeó.

"¿La velocidad de Little Fishy en el agua es realmente así de rápida?"

Chu Feng estaba extremadamente sorprendido.  Aunque ya sabía que ella era muy especial y que su velocidad de nado era extraordinariamente rápida, nunca hubiera pensado que alcanzaría ese nivel de velocidad.  Simplemente superó su imaginación.

En ese instante, Chu Feng estaba cada vez más curioso sobre el origen de Little Fishy.  Claramente, parecía ser una dama muy común, ya que no tenía un cultivo perceptible, entonces, ¿cómo podía tener capacidades tan aterradoras?

*zumbido zumbido zumbido*

“¡Yiya, yiya!”

Little Fishy era realmente como un dragón de agua en el mar mientras nadaba rápidamente.  Mientras flotaba en el agua, incluso emitía sonidos alegres y felices.  Y, en tal situación, Little Fishy pronto alcanzó a Ya Fei y al monstruo.

*bum bum bum*

En ese instante, Ya Fei y el monstruo luchaban entre sí.  Capas de ondas salvajes dispersaron incesantemente agua de mar y escombros en las profundidades del mar e impregnaron esa área.

El poder de la batalla entre dos señores marciales de rango cinco fue demasiado horrible.  Incluso Chu Feng no se atrevió a acercarse demasiado porque si fuera arrastrado hacia él, incluso los restos de la batalla podrían quitarle la insignificante vida a Chu Feng.

En una situación como esa, Chu Feng solo podía usar la Técnica de Armadura de Tortuga Negra, la Habilidad Secreta, para protegerse mejor y aumentar su seguridad.

Además, después de fijar la posición del monstruo, Chu Feng comenzó a comunicarse con el monstruo con mensajes mentales.  Pero fue inútil ya que el monstruo simplemente no respondió, como si ni siquiera recibiera sus mensajes.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora