MGA: Capítulo 191 – Formación sin forma
Debajo de las cortinas de la noche, la Torre Fantasma de Asura era extremadamente hermosa y también muy especial. Cuando una vida entraba en la torre, emitía un poco de luz de color azul. El primer piso tenía la mayor cantidad de luz de color azul. Actualmente, también aparecieron algunos en el segundo piso y seguía aumentando.
Había aún más en el tercer piso en comparación con el segundo piso porque los genios del World Spirit Guild y los genios del Jie Clan se reunieron en el tercer piso. Por supuesto, aparte de esos genios, casi nadie más pudo pisar el tercer piso.
Sin embargo, Jie Chuan sabía, en su corazón, que otra persona podía pisar ese piso y esa persona muy posiblemente podría cambiar algo. La escala de la batalla de su Clan Jie y el Gremio Espiritual Mundial sería inclinada por Chu Feng.
Llegar del primer piso al segundo piso ya requería que uno caminara por esas escaleras. Sin embargo, para pasar del segundo piso al tercer piso se requería pasar a través de muchas pequeñas obstrucciones. Eso desperdició un poco del tiempo de Chu Feng y Maqiang.
Pero al final, los dos llegaron con éxito a la entrada del tercer piso. Sin embargo, después de pasar por la Formación Espiritual, la cara de Maqiang cambió mucho y su aura instantáneamente se volvió extremadamente débil cuando cayó al suelo.
Al ver eso, Chu Feng rápidamente lo apoyó y preguntó nerviosamente: "¿Qué pasó? ¿No puedes contener la Presión Espiritual aquí atrás?”
Chu Feng se sintió bastante sorprendido. Aunque la Presión Espiritual en el tercer piso se fortaleció bastante, aún podía soportarlo. En consecuencia, con el poder del Espíritu de Maqiang, incluso si hay presión, no se vería obligado a ese estado.
“Rápido, rápido sácame. No puedo soportar la presión aquí”. Maqiang muy dolorosamente dijo esas palabras. Chu Feng no perdió el tiempo y lo apoyó rápidamente mientras regresaban a los pasajes.
"Maqiang hermano, ¿estás mejor ahora?"
En ese instante, aunque Maqiang todavía tenía una tez blanca pálida, la fuerte sensación de presión ya no estaba allí para que pudiera moverse libremente. Actualmente estaba jadeando aproximadamente en grandes respiraciones.
“Chu Feng hermano, la Presión Espiritual en el tercer piso está un poco apagada. Algo debe haber sucedido y lo más probable es que el Clan Jie haya usado algún método especial".
“Chu Feng hermano, tómalo como si te lo rogara. Ve al tercer piso y echa un vistazo. Si el Clan Jie quiere dañar mi Gremio Espiritual Mundial, salve sus vidas y ayúdelos”. De repente, Maqiang agarró la mano de Chu Feng y con cara de nerviosismo, suplicó.
“Maqiang hermano, no te preocupes. Si algo realmente sucedió, yo, Chu Feng, haré todo lo posible para proteger su Gremio Espiritual Mundial ". Cuando vio la expresión nerviosa de Maqiang, Chu Feng también se dio cuenta de que algo andaba mal cuando se dio la vuelta y corrió hacia el tercer piso.
No era que Chu Feng estuviera dispuesto a ser una buena persona, pero en ese momento, ya había ofendido al Clan Jie, por lo que tuvo que entablar una relación amistosa con el Gremio Espiritual Mundial. Cuanto mejor impresión dejara para el World Spirit Guild, mejor protección obtendría del World Spirit Guild. Si todo iba bien, también sería de gran ayuda para su desarrollo futuro.
Chu Feng regresó al tercer piso una vez más y después de algunos giros, finalmente llegó al salón principal y la impactante escena también apareció frente a sus ojos.
Dentro del espacioso salón, había dos grupos de personas. Los primeros eran los genios del Clan Jishi y estaban parados donde había. Aunque sus rostros eran un poco feos, todavía era soportable y no recibieron efectos demasiado significativos, sin mencionar el aspecto de Maqiang.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...