Capítulo 1721-1730

125 16 0
                                    

MGA: Capítulo 1721 – Solo podía aceptar ser derrotado

"Tú..." Al escuchar lo que dijo Chu Feng, la expresión de Dongfang Zexuan cambió de inmediato.  La razón de esto fue porque lo que dijo Chu Feng fue la mancha más grande de su vida.

"¿Qué ocurre?  ¿También planeas decir que estoy diciendo mentiras?  Chu Feng sonrió levemente.  Luego, miró al Maestro de la Alianza de la Alianza Espiritista Mundial y preguntó: "Señor Maestro de la Alianza, ¿es verdad lo que dijo Feng Xing?"

“Lo que dijo el pequeño amigo Feng Xing es de hecho la verdad.  En ese entonces, el pequeño amigo Dongfang Zexuan había reunido una gran fuerza para nuestra Alianza Espiritista Mundial para desafiar a la generación más joven de nuestra Alianza Espiritista Mundial en técnicas espirituales mundiales ".

“Las técnicas espirituales mundiales del pequeño amigo Dongfang Zexuan son extremadamente sobresalientes.  Desafortunadamente, todavía fue derrotado por el discípulo de nuestra Alianza Espiritista Mundial ".

“Había mucha gente presente ese día.  Muchas otras personas de los Nueve Poderes son capaces de testificar sobre lo que sucedió”, cuando el Maestro de la Alianza de la Alianza Espiritista Mundial dijo esas palabras, miró a los otros poderes de los Nueve Poderes.

La razón de esto fue porque Dongfang Zexuan había traído otros poderes de los Nueve Poderes con él para alentarlo mientras desafiaba a la Alianza Espiritista Mundial.

Desafortunadamente, después de que Dongfang Zexuan fuera derrotado, todas las personas que vinieron a apoyarlo huyeron.

En ese momento, esos poderes que habían ido a apoyarlo en ese entonces estaban bajando la cabeza.  No sabían si reír o llorar.

En cuanto a Dongfang Zexuan, su tez se volvió azul.  Su sonrisa anterior se había ido por completo.

“¿Existe realmente tal cosa?  Lógicamente, las técnicas espirituales mundiales de Dongfang Zexuan deberían ser excepcionalmente poderosas entre la generación más joven.  ¿Sin embargo, todavía fue derrotado por un miembro de la generación más joven de la Alianza Espiritista Mundial?

"La Alianza Espiritista Mundial es verdaderamente digna de su título como el lugar donde se reúnen los espiritistas mundiales más fuertes de la Tierra Santa del Marcialismo", al ver que el Maestro de la Alianza de la Alianza Espiritista Mundial había verificado la afirmación de Chu Feng, y el Clan Imperial Dongfang no lo estaba refutando.  , la multitud comenzó a creer que Dongfang Zexuan había tratado de provocar a la Alianza Espiritista Mundial solo para sufrir una aplastante derrota.

“¿Y qué si tal cosa sucediera?  Eso fue antes y esto es ahora.  En ese entonces, yo era solo un Espiritista Mundial de Capa Real Marca Insecto.  Y ahora, ya soy un Espiritista Mundial de Capa Real Marca Serpiente.”

“Alianza Espiritista Mundial, todos ustedes pueden hacer que ese discípulo que me derrotó ese día venga y luche contra mí nuevamente.  Me niego a creer que puede derrotarme por segunda vez”, gritó Dongfang Zexuan.

Al escuchar esas palabras, el Maestro de la Alianza de la Alianza Espiritista Mundial comenzó a fruncir el ceño.  La persona que había derrotado a Dongfang Zexuan antes era Chu Feng.  Sin embargo, Chu Feng ya no estaba en este mundo.  Como tal, ¿a quién podría enviar la Alianza Espiritista Mundial para competir con Dongfang Zexuan?

A decir verdad, sin mencionar a otros, incluso el discípulo personal del Inmortal Espiritista Mundial, Mu Juechen, probablemente perdería si se enfrentara a Dongfang Zexuan.

“Puedes desafiar a la Alianza Espiritista Mundial en cualquier momento.  Sin embargo, ahora mismo, primero debes aceptar mi desafío.”

Chu Feng habló.  Como discípulo de la Alianza Espiritista Mundial, naturalmente ayudaría a la Alianza Espiritista Mundial a salir de problemas.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora