MGA: Capítulo 1861 – Medio emperador marcial de rango nueve
“Pequeño amigo Chu Feng, tengo un método que puede aumentar tu cultivo en un nivel por un corto período de tiempo. Desde el Medio Emperador Marcial de rango ocho, te convertirás en un Medio Emperador Marcial de rango nueve”.
“Este método se basa en una pastilla medicinal de la Era Antigua. Aunque solo es efectivo para los Emperadores Medio Marciales, resulta que es adecuado para que lo uses”, dijo Duan Jidao a Chu Feng.
Al escuchar esas palabras, antes de que Chu Feng pudiera decir algo, Hong Qiang preguntó preocupado: “¿Palet medicinal? ¿Hay algún efecto secundario?"
Después de todo, Hong Qiang también era un espiritista mundial. Sabía que los gránulos medicinales capaces de aumentar el cultivo de uno generalmente tendrían enormes efectos secundarios que los acompañarían. Esto fue especialmente cierto para alguien del cultivo de Chu Feng. Si hubiera una pastilla medicinal capaz de aumentar su cultivo en un nivel, entonces el dolor de la reacción definitivamente sería extremadamente aterrador.
“Antes de tomar esa pastilla medicinal, primero se debe establecer una formación espiritual. Cuando esa formación espiritual se usa junto con la pastilla medicinal, no habrá efectos secundarios”, explicó Duan Jidao.
"Mayor Duan, Chu Feng está dispuesto a intentarlo", dijo Chu Feng.
Chu Feng era actualmente un Medio Emperador Marcial de rango ocho. Al confiar en el poder de sus rayos divinos, pudo aumentar su cultivo en dos niveles para convertirse en un Emperador Marcial de rango uno. Además, poseía un poder de batalla que desafía el cielo capaz de superar cuatro niveles de cultivo. Como tal, era capaz de luchar contra emperadores marciales de rango dos.
Sin embargo, si pudiera aumentar su cultivo al Medio Emperador Marcial de rango nueve desde el Medio Emperador Marcial de rango ocho usando la pastilla medicinal de la que había hablado Duan Jidao, incluso si solo fuera temporal, podría competir contra el rango tres. Emperadores marciales por sí mismo.
Aunque los emperadores marciales de rango tres eran existencias extremadamente poderosas en la Tierra Santa del marcialismo... definitivamente no eran los más fuertes. Sin embargo... definitivamente tampoco eran débiles. Después de todo, los Jefes de Clan de los Cuatro Grandes Clanes Imperiales y el Jefe de Clan del Rey Monstruoso Dragon Race, Yaojiao Guang, eran solo Emperadores Marciales de rango tres.
“Muy bien, el tiempo no espera. Partamos inmediatamente hacia el Clan Imperial Ximen. Te enseñaré cómo usar la pastilla medicinal en el camino”, dijo Duan Jidao.
"Está bien, haremos lo que sugirió el mayor Duan", asintió Chu Feng.
“¡Soldados y guerreros de la Raza del Dragón Monstruoso Rey, escuchen! ¡Continúa hacia el Clan Imperial Ximen!” Gritó Yaojiao Guang.
Entonces, los ocho enormes dragones comenzaron a abrir un camino hacia el Clan Imperial Ximen. Chu Feng y los expertos del Valle Oculto del Mundo estaban sentados encima de los ocho enormes dragones. Viajaban rápidamente al Clan Imperial Ximen.
"Chu Feng, esta es la píldora medicinal de la Era Antigua". En el camino, Duan Jidao sacó una píldora medicinal y se la entregó a Chu Feng.
Al ver la pastilla medicinal en la mano de Duan Jidao, los ojos de Chu Feng brillaron. Aunque la pastilla medicinal era negra por todas partes y no se parecía a nada especial, y era imperceptible e incluso parecía una bola de arcilla, el corazón de Chu Feng estaba extremadamente emocionado en el momento en que vio esa pastilla medicinal. Las Energías Naturales contenidas dentro de esta pastilla medicinal habían alcanzado un nivel insondable.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AventuraIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...