ED Capítulo 1031: Golpeando Violentamente a los Ancianos de la Familia Han
“¡Esta aura, Señor Marital de rango nueve! ¿Este tipo con el nombre de Chu Feng es en realidad un Lord Marcial de rango nueve?
Después de sentir el aura devastadora de Chu Feng y su feroz intento de matar, las expresiones de todos los presentes cambiaron de forma inmediata y drástica. Todos comenzaron a retroceder. Sus cuerpos incluso comenzaron a temblar. Todos estaban intimidados por el poder de Chu Feng.
Especialmente Shen Lang y los demás de la Región del Mar del Sur. Las expresiones de asombro e incredulidad en sus rostros eran aún más evidentes.
Todos se habían dado cuenta de que Chu Feng no era alguien simple. Sin embargo, nunca imaginaron que Chu Feng era tan poderoso, tan poderoso que ya había alcanzado el rango nueve de Lord Marcial.
Señor Marcial de rango nueve, uno debe saber que en la Región del Mar del Sur, este era un rango que solo los expertos máximos de las viejas generaciones habían alcanzado. En su generación, simplemente no había nadie que hubiera alcanzado tal rango.
"¿Él es en realidad un Lord Marcial de rango nueve?"
De hecho, no solo ellos, incluso ese anciano de cabello negro que estaba en contra de Chu Feng antes fruncía el ceño profundamente. Una expresión complicada apareció en su rostro. Eso fue porque nunca imaginó que este joven de la Región del Mar del Sur poseería tal cultivo.
Señor Marcial de rango nueve, incluso en todo el Bosque Cyanwood del Sur, no había muchas personas que pudieran alcanzar ese rango. Además, los pocos discípulos que habían alcanzado el rango nueve de Señor Marcial eran todos mayores que Chu Feng.
Se podría decir que alguien como Chu Feng que había ingresado al Señor Marcial de rango nueve a una edad tan temprana era una rareza incluso en el Bosque Cyanwood del Sur.
Esto hizo que el anciano de cabello negro se diera cuenta de que la situación se había vuelto mala. Aunque la posición de su familia Han en el Bosque Cyanwood del Sur era extremadamente alta, el propósito principal de la existencia del Bosque Cyanwood del Sur era seleccionar discípulos destacados para enviarlos a la Montaña Cyanwood. Era un proveedor de talento para Cyanwood Mountain.
En cuanto a este Chu Feng, aunque había venido de la Región del Mar del Sur, era, sin duda, un talento raro. Un talento tan raro era alguien de quien ni siquiera él puede deshacerse voluntariamente. De lo contrario, si tal asunto se extendiera al director, incluso él probablemente sufriría una calamidad.
"Hombres, captúrenlo". Aunque sabía que la situación era mala y que probablemente había enojado a un personaje problemático, después de todo, era un anciano. Además, era un anciano de la familia Han. Por lo tanto, el anciano de cabello negro no se rindió. En cambio, ordenó a los otros cuatro ancianos que capturaran a Chu Feng.
Había decidido considerar detenidamente qué hacer con Chu Feng. Primero planeó capturar a Chu Feng y luego discutir en privado con él con la esperanza de convertir los grandes problemas en pequeños y los pequeños en nada.
"Woosh woosh".
Sin embargo, esos cuatro ancianos parecían no entender la intención del anciano de cabello negro. Actuaron simultáneamente y todos, sin retener nada, liberaron sus respectivos poderes marciales de reyes marciales de rango uno y dos. Como bestias feroces sin forma, esos poderes marciales se precipitaron hacia Chu Feng.
No solo planearon usar su propia aura para suprimir el poder loco mostrado por Chu Feng, sino que los ataques que usaron tampoco fueron un asunto menor. Esto no fue simplemente una supresión de Chu Feng; esto también fue para vengar a Han Shi. Deseaban humillar a Chu Feng en público.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...