Capítulo 371-380

199 26 1
                                    

Capítulo 371 – Verdad expuesta

Después de que se pronunciaron las palabras del Rey Sapo Negro, la cara de Liu Zhizun también era bastante fea.  Al mismo tiempo, las miradas de todos miraban a Liu Zhizun, y sus ojos eran igualmente muy extraños.

Porque, en un momento como este, el que más debería destacarse era de hecho Liu Zhizun, pero después de enfrentar una situación tan peligrosa, no se destacó.  Eso no podía evitar que algunas personas se sintieran decepcionadas.

Después de eso, el Rey Sapo Negro ya no le prestó atención a Liu Zhizun.  Dirigió su mirada hacia el hombre con el rostro ordinario y dijo: "De hecho, puedes morir por ella, porque este es el juego que quiero jugar con todos ustedes".

“Pero muy pronto sabrás que para ti, quizás la muerte es una petición inviable, quizás la muerte es un escape”.

“Erizo, te dejaré este mocoso.  No hay necesidad de que yo diga qué hacer, ¿verdad?  Después de eso, el Rey Sapo Negro miró a otra Bestia Monstruosa que tenía púas afiladas por todo el cuerpo.  Esa Bestia Monstruosa era una de las dos Bestias Monstruosas del Reino Celestial.

"Mi rey, déjame esto a mí".  Esa Bestia Monstruosa erizo tenía un cuerpo muy grande y armas afiladas estaban por todas partes en su cuerpo.  Especialmente sus garras.  Eran simplemente como armas homicidas.

"¡Ah!"  Después de que llegó frente al hombre, levantó la pierna y lo pateó al suelo.  Rápidamente después, dijo con un tono extremadamente extraño y una mirada espeluznante: “No te preocupes.  Haré que recuerdes interminablemente este regusto y esta vida nunca será olvidada por ti”.

* zumbido * De repente, la Bestia Monstruosa erizo atacó abruptamente y sus afiladas garras apuñalaron ferozmente en la espalda del hombre.  Al instante, la sangre salpicó por todas partes y un grito miserable resonó sin cesar.

“Ahh~~~~~~” Sintiendo un dolor tan repentino y penetrante en la espalda, el hombre aulló de agonía.  Sin embargo, eso fue solo el comienzo.

Después de clavar sus garras en el cuerpo del hombre, el erizo comenzó a usar todo tipo de métodos para torturarlo sin cesar.  El nivel de crueldad simplemente hizo que las personas no se atrevieran a mirar directamente, e incluso el cuero cabelludo de Chu Feng se adormeció.

Tenía que decirse en términos de crueldad, los humanos todavía eran un poco inferiores a las Bestias Monstruosas.  Los animales sedientos de sangre eran realmente demasiado salvajes.

Cuando fue torturado por la Bestia Monstruosa erizo, muy rápidamente, el cuerpo de ese hombre tenía sangre por todas partes y sus extremidades estaban incompletas, y como lo predijo el Rey Sapo Negro, el hombre comenzó a rogar.  No estaba rogando por vivir, sino rogando por morir porque el actual él preferiría morir antes que vivir.

Pero, ¿cómo el Rey Sapo Negro, que sentía un odio incomparable hacia los humanos, lo dejaría ir fácilmente?  El hombre siempre fue torturado, y después de que se agotó la sangre del hombre, su conciencia fue extraída y atormentada.  Solo estaba dispuesto a detenerse después de que la mente del hombre colapsara y fuera completamente destruida.

“Coraje aplaudible, pero su perseverancia no fue demasiado grande.  Murió tan rápido”.  Mirando al hombre que ya no respiraba y estaba tirado en el suelo, el Rey Sapo Negro sacudió la cabeza decepcionado, luego de eso, agarró con su gran mano y arrojó otra hembra a la Bestia Monstruosa con cabeza de vaca, miró hacia el grupo.  de la gente, y dijo:

“Las reglas son las mismas que la última vez.  Mientras alguien esté dispuesto a cambiar vida por vida, esta niña no solo podrá seguir viviendo, sino que incluso podrá evitar que la jueguen y abusen de ella”.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora