Capítulo 1791-1800

141 17 0
                                    

MGA: Capítulo 1791 – Dos poderes divinos

"Chu Feng, no puedes escapar".

En este momento, al igual que Baili Xinghe, Leng Yue pensó que Chu Feng estaba tratando de escapar.  Rápidamente movió la vara en su mano y fue persiguiendo a Chu Feng.

"Jaja, no está mal". Sin embargo, mientras estaba parado en la distancia, Chu Feng no tenía la intención de esquivar.  En cambio, miraba el cuerpo de Leng Yue y se reía con ganas.  Además, la mirada de Chu Feng era extremadamente extraña y malvada.

Esta situación hizo que Leng Yue se sintiera muy incómoda.  Involuntariamente, se miró a sí misma.

“Ahhhh~~~~”

Una vez que vio su cuerpo, Leng Yue inmediatamente gritó alarmada.  Entonces, el pánico cubrió su rostro.  Se sorprendió al descubrir que actualmente estaba completamente desnuda.  La ropa que llevaba puesta ya no estaba.  Así, ella le había revelado todo a Chu Feng.

Después de descubrir que la situación era mala, Leng Yue inmediatamente usó su poder espiritual mundial para crear ropa para cubrir su cuerpo desnudo.

Luego, inconscientemente volvió su mirada hacia Chu Feng y Baili Xinghe.  La mirada de Baili Xinghe todavía estaba fija en su cuerpo.  Así es.  Su mirada estaba en su cuerpo y no en su rostro.  Además, la ubicación precisa de su mirada estaba en un lugar muy vergonzoso.

La habían visto, toda ella había sido vista.  Aunque se había cubierto, ya era demasiado tarde.  Ya se había visto todo.

Verguenza.  Vergüenza enorme.  Para las mujeres, lo más importante era su castidad.  Especialmente para una mujer como Leng Yue, que no ponía a ninguno de los hombres del mundo en sus ojos, tenía su castidad en una importancia aún mayor.

Sintió que, en toda la Tierra Santa del Marcialismo, además de los Cinco Emperadores que ya estaban muertos, no había otros hombres que pudieran adaptarse a ella, no había nadie calificado para ver su cuerpo de jade.

Sin embargo, hoy, su cuerpo de jade había sido visto por completo.  Como tal, ¿cómo podría ella aceptar esto?

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  En este momento, gritó Leng Yue.  Su voz hizo temblar el espacio.  Toda su falta de reconciliación, vergüenza e ira estaba presente en su grito.

"¡Chu Feng, tú hiciste eso!"  De repente, Leng Yue lanzó su mirada helada a Chu Feng.  De repente recordó lo que había sucedido antes.

Anteriormente, Chu Feng había desatado una técnica de espada excepcionalmente feroz contra ella.  Esa técnica de espada no solo había sido muy profunda, sino que también la había tomado con la guardia baja.  No había tenido más remedio que poner toda su fuerza para bloquear el ataque de Chu Feng.

Originalmente, había pensado que estaría herida.  Sin embargo, no solo no resultó herida, sino que el ataque de Chu Feng se volvió cada vez más lento.  Entonces, Chu Feng de repente se distanció de la batalla.  Entonces, sucedió lo de antes.

Fue solo ahora que se dio cuenta de que la técnica de la espada de Chu Feng no estaba destinada a lastimarla.  Más bien, estaba destinado a deshonrarla.  Usando esa técnica de espada afilada, Chu Feng había cortado toda su ropa, dejándola completamente desnuda.

"¡Chu Feng, bastardo desvergonzado, te mataré!"  Todo fue por culpa de Chu Feng que dos hombres vieron su cuerpo desnudo.  Como tal, Leng Yue no pudo contener su ira.  Con furia, se convirtió en una espada plateada de cien metros de largo que atravesó a Chu Feng.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora