MGA: Capítulo 1521 – El poder de un emperador marcial
Chu Feng se fue, siguiendo a Dugu Xingfeng y los demás.
En este momento, solo quedaron Yan Lei, Yan Ru y los demás.
Se quedaron allí mirando en la dirección que había dejado Chu Feng. No pudieron calmarse.
Sin embargo, justo en este momento, muchas figuras aparecieron repentinamente desde todas las direcciones. Había hombres, mujeres, viejos, jóvenes, Reyes Marciales y Emperadores Medio Marciales. Cubrieron todas las direcciones y tanto el cielo como el suelo.
Además, en este momento, todos estaban discutiendo animadamente. Este lugar tranquilo se había convertido instantáneamente en una cacofonía.
Yan Lei y los demás no estaban sorprendidos por lo que estaba sucediendo. Aunque este jardín, este lugar para la reunión de la generación más joven, era un lugar que la gente rara vez visitaba, la batalla anterior entre Chu Feng y Xian Kun había creado una gran conmoción.
Con lo feroz que fue esa batalla, sería extraño que los expertos del Clan Yan no vinieran.
Sin embargo, al ver que se trataba de una batalla entre dos miembros de las generaciones más jóvenes que poseían orígenes extraordinarios, decidieron no interferir en la pelea. De hecho, ninguno de ellos se molestó en mostrarse. Habían decidido ignorar por completo la batalla.
Fue solo cuando terminó este asunto que se mostraron y comenzaron a discutir lo que había sucedido.
“El hermano mayor Chu Feng y los demás han ido a visitar a nuestro antepasado. Para que haya tanta gente viniendo a la vez, deben tener algo importante que discutir. Deseo ir allí y ver”, dijo Yan Ru a Yan Lei.
Yan Lei no respondió a Yan Ru. En cambio, se volvió para preguntarle a Yan Xie: "Pequeño hermano Yan Xie, ¿es adecuado que nos reunamos con Ancestor en este momento?"
El antepasado del clan Yan era alguien que estaba en entrenamiento a puerta cerrada durante todo el año. Aparte del Jefe de Clan del Clan Yan, a menos que haya un asunto muy importante, nadie puede reunirse con él y nadie debe molestarlo. Incluso a las personas del Clan Yan no se les permitió hacerlo.
En cuanto a Yan Xie, era la persona con la mejor relación con el Ancestro del Clan Yan. Yan Xie conocía mejor el temperamento del antepasado del clan Yan. También era el único que podía molestar al Ancestro del Clan Yan en cualquier momento.
"Puedes seguirme", dijo Yan Xie. De hecho, también deseaba ir y ver exactamente lo que estaba sucediendo. No fue porque tuviera curiosidad por saber para qué deseaban Dugu Xingfeng y los demás encontrar al Ancestro de su Clan Yan. Más bien, estaba puramente interesado en Chu Feng.
Yan Xie era alguien que se quedaba en el Clan Yan para entrenar todo el tiempo. Muy rara vez salía. A pesar de que con frecuencia había discípulos de expertos ocultos que venían a presentar sus respetos a su Clan Yan, no eran personas que pudieran igualar a Yan Xie en absoluto.
Por lo tanto, Yan Xie no se molestó en prestar atención a esas personas en absoluto. Sin embargo, Chu Feng era diferente. Chu Feng fue la primera persona de la generación de Yan Xie que logró captar la atención de Yan Xie. Esto hizo que el corazón imperturbable de Yan Xie se volviera repentinamente inquieto.
De repente, tres figuras volaron de la multitud y preguntaron: "Pequeño hermano Yan Xie, ¿puedes traernos contigo?"
Eran dos machos y una hembra. La hembra era muy joven y bonita. Ella también llevaba un vestido muy encantador. En general, parecía ser muy encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...