Capítulo 361-370

205 27 0
                                    

Capítulo 361 – Líder

“Ho… Hermano Liu, no es que esté diciendo nada malo, pero una dama tan excelente como Zi Ling realmente no debería participar en esta Reunión Matrimonial por casarse con otra persona.  Claramente, ustedes dos son la pareja natural”.  Cuando vio a Liu Zhizun, Song Qingfeng sonrió aduladoramente y dijo.

"Así es.  Los proverbios lo han dicho bien, “no dejes que el agua fértil fluya en el campo de un extraño”.  Realmente no sé qué está pensando Villa Head Qin.  ¿Cómo puede casar a una dama como Zi Ling con otros?

“Así es, así es.  ¡Lady Zi Ling debería, por supuesto, estar con el hermano Liu!  Al mismo tiempo, Bai Yunfei y Liu Xiaoyao también hicieron eco al costado.

“Hmph.  No hay necesidad de molestarse.  En lugar de eso, cuídense ustedes mismos”.

"Recuerda.  No me dejes oírte decir nada negativo sobre Zi Ling.  O bien, no me culpes si no me contengo.  Sin embargo, Liu Zhizun no lo compró.  Después de mirar ferozmente a las tres personas, agitó su gran manga y con una ola de frío helado, caminó hacia la parte delantera del grupo.

Y después de que Liu Zhizun se alejó, el rostro de Song Qingfeng, que anteriormente estaba lleno de una sonrisa servil, se hundió al instante y dijo ferozmente: "¡¿Qué es esto ?!  ¡Espera hasta que el anciano se vaya, entonces lo conseguirá!

"Así es.  Primero ocúpate de ese Liu Zhizun, luego masacra a ese Chu Feng.  También ese Zi Ling.  Los tres nos turnaremos con ella.  ¿Quién la dejó ser tan arrogante?  Después de eso, incluso si nos quiere, no se lo daremos”.  Bai Yunfei dijo mentalmente.

“Bien, hagamos eso.  Esta es la Montaña de los Mil Monstruos de todos modos, y en ese momento, podemos culpar a las Bestias Monstruosas de la Montaña de los Mil Monstruos y decir que lo hicieron”.  Song Qingfeng lo aprobó extremadamente y sus ojos estaban llenos de malicia.

“Ahh, hermano Qingfeng, hermano Yunfei, ustedes dos no pueden ser imprudentes.  Es mejor no ofender a este Liu Zhizun”.  Pero justo en ese momento, Liu Xiaoyao envió un mensaje mental y aconsejó.

"¿Por que no?  ¿Seremos aún incapaces de derrotarlo si los tres nos unimos?”  Song Qingfeng y Bai Yunfei expresaron confusión.

"Créame.  Liu Zhizun ocultó profundamente y no ha revelado todo.  Si realmente ataca, me temo que ni siquiera Jie Qingming y Xu Zhongyu podrán derrotarlo”.  Liu Xiaoyao dijo seriamente, y después de ver que los dos todavía tenían algunas dudas, explicó más,

“En mi Valle Libre y Sin Restricciones, un mayor fue a la Villa Prestigiosa en un tiempo anterior.  Él personalmente vio a Liu Zhizun, con su propia fuerza, matar a dos Bestias Monstruosas del Reino Celestial”.

"¿Ese Liu Zhizun?"

Después de escuchar esas palabras, Song Qingfeng y Bai Yunfei tomaron una bocanada de aire fresco.  Los cuerpos de las Bestias Monstruosas eran extremadamente poderosos y su esperanza de vida era más larga que la de los humanos.  En comparación con los humanos en el mismo nivel de cultivo, la fuerza de las Bestias Monstruosas estaba muy por encima de los humanos.

Liu Zhizun, capaz de matar a dos Bestias Monstruosas del Reino Celestial, ya declaró cuán poderosa era su fuerza.  Al menos, los tres no podrían hacer algo así.  Sin mencionar que los tres se enfrentan solos a una Bestia Monstruosa del Reino Celestial, incluso si los tres se enfrentan a uno, no podrían derrotarlo, y mucho menos a dos.

A partir de ese momento, Song Qingfeng, Bai Yunfei y Liu Xiaoyao no tuvieron más remedio que dejar de pensar en enfrentarse a Liu Zhizun.  Sin embargo, lo que más los deprimió no fue que no pudieran lidiar con Liu Zhizun, fue que no pudieron tocar a Zi Ling porque Liu Zhizun estaba allí.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora