MGA: Capítulo 761 – Encuentro con un conocido
"¿Chun Wu?" Chu Feng se sorprendió porque, débilmente, pareció escuchar la voz de Chun Wu.
Entonces, rápidamente se elevó en el aire y voló hacia el origen de la voz. Cuanto más se acercaba, más clara era la voz. Gradualmente, se volvió afilado desde su estado fangoso inicial.
Finalmente, después de volar por un tiempo, Chu Feng vio a bastantes personas reunidas cerca. Parecía que algo estaba pasando.
Al pasar entre la multitud de personas, Chu Feng reconoció instantáneamente a dos personas en el centro. Uno era, como se esperaba, Chun Wu, y el otro también era alguien que conocía: Zhan Feng.
"¿Por qué también están aquí?" Chu Feng no se mostró de inmediato cuando los vio a los dos. En cambio, se mezcló con la multitud que observaba y observó junto con ellos, planeando ver qué estaba sucediendo exactamente.
Resultó que estaban discutiendo.
Zhan Feng no estaba solo; detrás estaba parado sobre una docena de sus secuaces que tenían aproximadamente la misma edad. Todos eran Señores Marciales, y el más débil era un Señor Marcial de rango dos.
Sin embargo, los genios del Archipiélago de Ejecución Inmortal actualmente no vestían la ropa del Archipiélago de Ejecución Inmortal. En cambio, vestían ropa normal y, en ese momento, tenían forma circular, rodeando a Chun Wu en el centro. Sus intenciones no eran amables.
“Zhan Feng, ni siquiera pienses en atacarme. Si continúa causando problemas, les contaré a todos sobre lo que ha hecho su Archipiélago de Ejecución Inmortal ", gritó Chun Wu con frialdad y ferocidad.
Las cejas de Zhan Feng se fruncieron aún más cuando escuchó eso cuando un poco de preocupación y furia emergieron en sus ojos. Dijo con frialdad: “Lady Chun Wu, no digas tonterías. De lo contrario, ten cuidado ya que puedes atraer desastres sobre ti.”
Zhen Feng luego empujó hacia adelante después de hablar. Sus secuaces también se acercaron a Chun Wu, y muy levemente, emanaron una intención asesina.
"¿Ah? Entonces, ¿estás planeando silenciarme, por lo que entiendo? Chun Wu frunció el ceño después de escuchar las amenazas de Zhan Feng. No solo no tenía miedo, sino que incluso resopló con desdén y luego gritó a la multitud que la rodeaba: “¡Vengan, miren! ¡Zhan Feng del Archipiélago de Ejecución Inmortal, al ver su plan fallido, quiere asesinar!
El grito de Chun Wu estaba lleno de fuerza, dejando intencionalmente que muchas personas lo escucharan. Como resultado, todos los que estaban cerca, al escuchar el grito, se acercaron.
Cuando llegaron, algunas personas reconocieron a Zhen Feng, Chun Wu y los demás. Todos se sorprendieron porque nunca hubieran esperado ver a dos genios que eran tan conocidos en la Región del Mar del Este.
Al ver el creciente número de personas que los rodeaban, el rostro de Zhen Feng se volvió ceniciento. Sin embargo, forzó una sonrisa en su rostro y le dijo a Chun Wu: “Lady Chun Wu, estoy seguro de que debe estar equivocada en algo. Yo, Zhan Feng, no pretendo hacerte daño.
"¿Qué tal si ambos nos calmamos y tenemos una buena charla?"
"¿Hablar? ¿Qué hablar? ¿Qué hay para hablar contigo? Si no pensara rápido y escapara a este lugar, ya me habrías matado.” Chun Wu puso su brazo delante de su pecho y curvó los labios, como si ya supiera lo que Zhen Feng estaba planeando. Luego le gritó a la multitud: “¡Todos! Tíos, tías, hermanos, hermanas.
“Aunque no nos conocemos, poder encontrarnos aquí es una especie de destino. Estos bastardos que me rodean y no están dispuestos a dejarme ir, todos provienen del Archipiélago de Ejecución Inmortal. El líder es el infame Zhen Feng.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...