MGA: Capítulo 1831 – Mocoso aterrador
“Xueran, ¿qué dijiste? Repite lo que acabas de decir”, uno de los ancianos de War Faction reveló una expresión de incredulidad.
“Señor Anciano, Chu Feng ha saqueado la Herencia del Señor Rey Dragón y ha matado a la Princesa Tingyu, así como a los mayores. Solo logré escapar con vida porque los mayores me estaban protegiendo con sus vidas”, dijo Yaojiao Xueran.
“¿De qué clase de tonterías estás hablando? Chu Feng es un mero Medio Emperador Marcial de rango siete. ¿Cómo podría matarlos?” Sin mencionar a los demás, incluso los dos ancianos de la Facción de Guerra no le creyeron a Yaojiao Xueran. Después de todo, no solo los acompañaban tres emperadores marciales de rango uno, sino que también había un emperador marcial de rango dos.
“Señor Anciano, realmente no lo estoy engañando. Chu Feng había ocultado su cultivo. Su cultivo real es el de un Medio Emperador Marcial de rango ocho. Además, aprendió algún tipo de habilidad que en realidad es capaz de aumentar su cultivo en dos niveles completos con la aparición de una armadura de rayos y un par de alas de rayos".
“Después de que su cultivo aumentó en dos niveles, se convirtió en un emperador marcial de rango uno. Además, usó un método extremadamente despreciable para activar los mecanismos dentro de la Tumba del Rey Dragón. Como tal, incluso los mayores no eran rival para él”, dijo Yaojiao Xueran.
"¡¡¡¡¡Ese bastardo!!!!!" Al escuchar esas palabras, las expresiones del Rey de las Bestias Dragón Monstruosas presentes cambiaron. Luego, volvieron sus miradas incomparablemente enojadas hacia Baili Xuankong y Hong Qiang.
La historia de Yaojiao Xueran fue extremadamente vívida. Como tal, no sintieron que Yaojiao Xueran estaba mintiendo y creyeron toda su historia.
“Sabía que no se podía confiar en ustedes los humanos. Para que Chu Feng haga tal cosa, ustedes dos no pueden escapar de la responsabilidad. Ambos morirán”, gritó enojado Yaojiao Ba. Mientras hablaba, planeó atacar y matar a Baili Xuankong y Hong Qiang.
"¡Parada!" Sin embargo, justo en este momento, Yaojiao Guang de repente se paró frente a Baili Xuankong y Hong Qiang. Él dijo: “Esta historia podría no ser necesariamente la verdad. Siento que con el carácter personal del pequeño amigo Chu Feng, él no es alguien que haría algo así”.
“Yaojiao Guang, quítate de en medio. Tú fuiste el que trajo a Chu Feng aquí. ¡Como tal, tampoco puedes escapar de la responsabilidad por este asunto!” Yaojiao Ba parecía haber perdido la capacidad de razonar. No se detuvo y, en cambio, se paró justo frente a Yaojiao Guang.
"¿Qué dijiste? ¿Dijiste que yo también soy responsable? Si lo que dijo Xueran es real, ¿realmente crees que colaboraría con Chu Feng para asesinar a mi propia hija? Yaojiao Guang estaba extremadamente enfurecido.
“En aras de preservar tu posición como Jefe del Clan, ¿qué no te atreves a hacer? A mi modo de ver, no planeaste matar a tu hija. En cambio, estabas planeando matar a Xueran. Si Xueran muere, nadie podrá arrebatarle el puesto de Jefe de Clan a tu Facción de la Paz. ¡Yaojiao Guang, eres verdaderamente despreciable!” Yaojiao Ba comenzó a acusar a Yaojiao Guang de ser el principal culpable.
Después de escuchar esas palabras, las miradas con las que el Rey de las Bestias Dragón Monstruosas miraban a Yaojiao Guang también cambiaron. Todos sabían que Yaojiao Guang no estaba dispuesto a ceder el puesto de Jefe del Clan. Además de eso, Chu Feng había sido invitado por él. Además, incluso ahora, Yaojiao Guang estaba hablando en nombre de los humanos. Como tal, todos comenzaron a dudar de su Lord Jefe de Clan.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...