Capítulo 1991-2000

194 23 2
                                    

Capítulo 1991: Matar a tu hijo

Independientemente, en ese momento, la multitud ya había determinado que Wang Qiang sería el sucesor del emperador Chi.

No había necesidad de que Wang Qiang sacara ninguna prueba.  Simplemente su fuerza fue suficiente para que la multitud creyera que era el sucesor del emperador Chi.

Después de que Chu Feng se fue, al menos la mitad de las bestias feroces de la Era Antigua fueron asesinadas por Wang Qiang.  En cuanto a las personas del Salón Oscuro que murieron por sus manos, simplemente eran demasiadas para contarlas.

Wang Qiang en realidad había contribuido en gran medida a ayudar a los Elfos de la Era Antigua a obtener la superioridad en esta batalla.

“Viejo P-P-Pervertido W-W-World Devastator, j-j-j-solo espera.  Una vez que t-t-tu-t-t-tu-t-t-tu-t-t-tu-t-t-tu-t-t-tu-t-t-tu-t-t-tu-t-t-te-convertiré en un panecillo de carne”.

“Pe-Pero, quédate tranquilo, no estoy planeando comerte.  Voy a ju-ju-simplemente te daré de comer a los perros”, Wang Qiang no solo estaba matando al ejército del Salón Oscuro, sino que también estaba insultando públicamente al Inmortal Devastador del Mundo.

"¡Maldito mocoso tartamudo, te haré callar!"  Wang Qiang enfureció profundamente al Inmortal Devastador del Mundo.  Wang Qiang lo había estado insultando sin parar desde que Chu Feng se fue.  Su corazón y su mente estaban distraídos por los insultos de Wang Qiang.  Después de todo, Wang Qiang fue excelente con sus insultos.

“Viejo pervertido W-W-World D-D-Devastator, ¿sabes por qué no te comeré a ti?  Es be-be-porque tu gr-gr-abuelo es un hombre ma-ma-macho que n-no come eunucos.  Jeje”, como si no pudiera escuchar las amenazas del Inmortal Devastador del Mundo, Wang Qiang continuó insultándolo.

Los insultos de Wang Qiang hicieron que la tez del Inmortal Devastador del Mundo se pusiera roja de ira.  Rechinó los dientes y quiso morder a Wang Qiang, ese tartamudo, hasta matarlo.

“World Devastator, incluso el sucesor del Emperador Chi ha venido a ayudarnos.  Parece que tu derrota es inevitable”, dijo Lord Luokong con una sonrisa en su rostro.

"Que broma.  Luokong, ¿te has vuelto senil?  No olviden el verdadero propósito por el que hemos venido aquí.  Es ese Demonio Lunar.”

"Mientras el Demonio de la Luna entre en nuestro alcance, ¿cómo es posible que todos ustedes tengan alguna esperanza de victoria?"  El World Devastator Immortal desaprobó lo que Lord Luokong había dicho.  A pesar de que habían entrado en un estado de absoluta desventaja, a pesar de que la gente del Salón Oscuro estaba siendo asesinada sin parar, el World Devastator Immortal todavía confiaba.

“No olvides que el pequeño amigo Chu Feng y el Inmortal de Refinamiento de Armas han ido tras Luan Jie.  ¿Estás tan seguro de que tu hijo podrá controlar al Demonio Lunar?  preguntó el Señor Luokong.

"¿Qué?  ¿Chu Feng?  ¿Dijiste Chu Feng?  ¡¡¡Jajajaja!!!”  Después de escuchar lo que dijo Lord Luokong, el World Devastator Immortal estalló en una carcajada fuerte y frenética.

Como poseía una voz muy excéntrica para empezar, todos notaron su risa.  A pesar de que todavía estaban peleando, la multitud aún se enfocaba en el Inmortal Devastador del Mundo.

El World Devastator Immortal continuó riéndose por un tiempo.  Luego, dijo: “¿Esa basura de Chu Feng?  Sé exactamente lo fuerte que es.  Solo es capaz de ser pisoteado debajo de mi pie.  ¿Él, contra mi hijo?  También es capaz de ser pisoteado debajo del pie de mi hijo”.

“En cuanto al Inmortal de Refinamiento de Armas y ese Protector Elfo tuyo, solo están a la par con Chu Feng.  Incluso si se dan la mano, todavía no están cerca de mi hijo”.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora